Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
552 / 7.141
#4409

Re: Duro Felguera (MDF)

Ale, comprado segundo paquete a 4,27. El ritmo de venta parece bastante automático (el gráfico semanal forma una linea recta):

Y el análisis de Morningstar (supongo que será "el consenso") le da un 4,32: http://www.bolsamadrid.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0162600417.pdf

#4410

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, me acabo de estrenar en esto y quisiera que me hablaseis un poco sobre este valor.
Acabo de hacer un seguimiento de los ultimos años y veo que esta casi en minimos.
Que tal lo veis para comprar?

#4411

Re: Duro Felguera (MDF)

microlector recuerda que telefonica recorto dividendo y lo bajo a la midad , bme quito el extraordinario , duro felguera baja casi el 40 el dividendo y lo pueden volver a bajar.
duro felguera es una gran empresa pero hasta que no sea vean los margenes y las contrataciones de este año y el venidero , mas beneficios todo es opinable pero como se dice haremos camino cada ejercicio
igual ahora venden los que la tuvieran a 2 o 3 euros , no lo sabremos
saludos

#4412

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde el 30/07 que perdió los 4,70 (cierre 4,66) lleva una caida del 10% aprox en 5 sesiones, se dice pronto en un valor defensivo como Duro Felguera.

Los 4,30-4,31 debían ser soporte (parece que hoy lo perderá), el siguiente debería ser los 3,70 euros.

A falta de noticias de Panamá que está visto que no piensan decir nada si es que lo hay...
habrá que recordar que el próximo 15 de Septiembre paga dividendo de 0,06666667 euros, pero aun falta un mes para eso.

#4413

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro caera. Podreis comprar por debajo de 3.50. Le queda al menos 1€ por bajar. E incluso hay kien la ve en 2x

#4414

Re: Duro Felguera (MDF)

lu es mas experto que yo
creo que para comprar largo plazo 3,80 es ideal

saludos

#4415

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento y con pocos cromos los grandes, se entretienen en bajarlas. De momento he pescado unas pocas a 4.25. Y volveremos a picar algo más abajo. Así es como se hacen las buenas carteras, con efectivo cuando la bolsa esta subiendo y disminuyendo la liquidez en las bajadas. Si en bolsa quieres comprar no te canses de esperar para comprar, y no te de miedo vender cuando todo el mundo dice que va a subir.

#4416

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tuviéramos un equipo directivo como Dios manda, dirían cómo va lo de Panamá; yo creo, en base a las "pizcas" de información que he recabado, que podría salir antes de finales de Septiembre y que DF ha necesitado financiar parte del proyecto (mirad el discurso del Presidente en la JGA 2014).

En todo caso, DF parece ser que es una empresa 10: siempre tiene que tener PER 10 o inferior; y si baja a la mitad el beneficio, pues baja la cotización a la mitad y listo. Si es que la indiferencia del "inversinariado" hacia esta acción no puede ser más desconcertante; y ahora que se juntan indiferencia + malos resultados + bajada fuerte del Ibex, nos estamos llevando la del pulpo.

Brokers destacados