Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
33 / 453
#257

Re: Abertis (ABE)

Pues si tienes toda la razon,siguiendo esta estrategia uno de los mejores planes de pensiones para la jubilacion,por que tal y como pintan las cosas en un futuro,cual quier cosa puede pasar.Un saludo

#258

Re: Abertis (ABE)

roco que le pasa hoy abertis poeque cae tanto
saludos

#259

Re: Abertis (ABE)

Igual tiene que ver con anuncio desaceleración de crecimiento en chile..

#260

Re: Abertis (ABE)

A 14,60 tengo puesta la caña.
Sera difícil que llegue hoy, pero si las bajadas siguen... quizá mañana o pasado...

#261

Re: Abertis (ABE)

Dentro con otro paquete a 15,025. Saludos

#262

Re: Abertis (ABE)

Ojalá que para los largos la caída se detenga en los 14.85 € - 15.00 € de hoy ... desde primera hora fuerte salida de papel de agencias extranjeras - los suizos en especial - y recogiéndolo La Caixa, máximo accionista

#263

Abertis en Inbestia

Buenas tardes, os pongo enlace y noticia:

http://inbestia.com/analisis/abertis-ibex-35-un-valor-alcista-a-muy-buen-precio

"Buenas noches, creo que viendo el grafico y las divergencias que presenta, le veo oportunidad tanto en precio como a niveles de sobreventa.

Desde Bankinter le dan un precio objetivo de 25 euros, asimismo le han revisado la calificación de negativa a estable, los resultados mejor de los previstos.

Desde la empresa se comento que tras verano harían con probabilidad un anuncio de revisión al alza de resultados, quizás sea el catalizador que le falta.

Se espera un aumento de transporte en los países en los que opera, sobretodo en Brasil , seguramente esperan a que termine el verano para publicar la revisión al alza para este 2014, si lo hacen subirá bruscamente , sino lo hace todo va a depender de la evolución del Ibex 35.

Personalmente pienso que tras el duro castigo en los mercados, prima de riesgo sigue estable, y Ibex ha sufrido en exceso los malos datos de Francia y Alemania, a todo esto EEUU ya cerca de sus máximos y con bastante posibilidad de superarlos.

También curiosamente en esta época del año Abertis suele tener repuntes alcistas, veremos si es su tiempo.

Yo estoy comprando y mantengo la vigilancia para añadir mas posición.

Suerte."

Yo al igual que quien escribió la noticia estoy invertido en Abertis. Y si bien no soy tan optimista como bankinter, yo creo que ahora mismo Abertis podría fácilmente alcanzar los 20 euros antes de final de año. Los motivos son los de siempre, sigue reduciendo sus interes en la deuda, el trafico en España se está recuperando, y Brasil con el mundial, etc.. no me creo que no vaya a dar un impulso a su tráfico también. Además, y muy importante, el Euro se está debilitando, lo cual hace que el cambio en divisas durante tanto tiempo desfavorable por una fortaleza del euro, empezará a tornarse en ventaja. Tampoco hay que olvidar que en Chile el tráfico estaba disminuyendo este año, habrá que ver si sigue bajando, o si fue algo puntual.

Todo esto son opiniones, y las opiniones, opiniones son. Saludos.

#264

Re: Abertis en Inbestia

entonces por debajo de 16€ sigue siendo un gran precio. yo voy a entrar con oto paquete en breve.

saludos

Brokers destacados