Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
90 / 739
#713

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por poder se puede ir a 10, pero vamos que seguiré la mar de tranquilo. No hay nada en las cuentas que justifiqué un varapalo de más del 15%. A corto plazo soy consciente de que puede bajar más.

#714

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ten prudencia, porque la industria alemana se ha frenado, Italia entró otra vez en recesión, y nosotros que somos otro país "cerdo" (PIGS), pues no vamos a ser menos en lo malo, faltaría más.

#715

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¡A saco!, acabo de entrar en Volkswagen, Deutsche Börse y Ferrovial.

Me faltan unas décimas para entrar en Bankia, Mapfre y Arcelor.

#716

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Quién dijo miedo?

Suerte!

#717

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo acabo de comprar 100 acciones de MTS,2500 de Mapfre, 70 de REE y me guardo 6000€ por si baja mucho mucho Abertis.

Mis compras de verano han terminado, ahora si sigue bajando me cabrearé un poco pero dentro de un año creo que no me acordaré.

#718

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols está en un pico de volatilidad. Cuando se produce un pico de volatilidad, podéis comprobar que practicamente siempre hay un periodo lateral o cambio de tendencia (aunque sea a corto plazo).

Para ello la desviación típica tiene que empezar a reducirse confirmando el momento de entrada, parece que se aproxima a precios interesantes.

 

Saludos!

Grifols

Grifols

 

¿Cómo lo veis?

#719

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo la veo de puta madre, estoy dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#720

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo también estoy aprovechabdo rebajas

Brokers destacados