Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.369 / 12.966
#82945

Re: Pulso de mercado

Jeje, que buenos ratos me he dado por el valle del roncal, el madriles de Uztarroz, Isaba, ese Paquito el Chocolatero, ese mando de la GC jugando al mus de pareja con ell n1 de HB, eso lo han visto estos ojitos que arderan en el horno de La Almudena, pues esos cabezones mas un maño al cuadrado, ale

#82946

Re: Pulso de mercado

DJI.... El que manda y hoy a mandado a los largos a paseo. rajada abajo tras la pérdida de la cuña anunciada y la divergencia patente en el MACD, de momento apoyo en el primer soporte, pero claro la medida de la cuña nos dice que no va a ser suficiente, máxime cuando a cerrado tan abajo. Esperemos que el soporte aguante por lo menos para un rebote, porque de nuevo nos encaja todo, proyección de la cuña a soporte relevante y mm200 sesiones, el 61.8% aunque no lo he dibujado tambien está en la zona. Por lo tanto como no haya rebote mañana la caída llegará a la mm200.

#82947

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo..
Respecto a Vis ..
Yo estoy buscando vender put para poder comprar con descuento ...o sino cobrar la prima ..
Pero prefiero las acciones pero tengo mi precio

Lo de VIS no es relevante son gacelillas.

El consejo de no mirar ptc muy bueno ..muchas gracias

Si mañana no recupera dax y sobre Todo SP..puede subir la volatilidad mucho ..mucho..
Yo pienso que no ..pero que se puede liar una maja..
Por pura cuestión técnica ..
Había mucha complacencia y aun la hay..

Un abrazi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82948

Re: Pulso de mercado

Eso es una lectura parcial, la subida de tipos se tomo muy a la ligera y el USD comienza a subir en todos los cruces, eso tambien es muy importante.
Por lo demas se han alcanzado los objetivos alcistas mas ambiciosos, en casi todos los indices, eso es innegable,maximos historicos.
Espero lo que dices sobre la volatilidad, compre el ETN de Barclays, y hasta el momento me estaba machancando.

#82949

Re: Pulso de mercado

IAG... No debería perder a cierres el soporte del 38.2% FIBO 4.10€ porque de lo contrario es fácil que se vaya a buscar el 61.8% en 3.20€. Destino que cuadra con la proyección de la pérdida del canal. Si entráis largos ceñir el stop a la pérdida del soporte.

#82950

Re: Pulso de mercado

A tu salud. Abro cortos en el VIX mediante un etf, en la zona de 17, a ver si ahora acierto con esto que lo tengo atragantado. Ponderaría en 21-22. Se admiten broncas.

 

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#82951

Re: Pulso de mercado

Para broncas esoty yo......

#82952

Re: Pulso de mercado

yo tengo la orden picada para todo agosto a 7.25 del san, a ver si hay suerte y luego intentar venderle unas call decentes a largo plazo, y dejarlas macerar.

Por cierto he pillado el mini que vendi en 10935 en 10700 a ver que tal se da.

 

Pórtate bien fiera.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados