Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.119 / 4.216
#8945

Re: Carbures Europe

A mí lo que me choca es que digan que van a sacar un informe negativo con más de una semana de antelación. Me parece más marketing que otra cosa, o si no fíjate en Gothan, lo sacaron por sorpresa y fue un martillazo, pero claro ellos no necesitan publicidad.

De todas formas, no creo que vayan a decir algo que no tú no hayas comentado.

#8946

Re: Carbures Europe

Mi duda esta precisamente en que no lo digan. Esperemos.

#8948

Re: Carbures Europe

Aviso a los "cortos"......esta casa de análisis quiere entrar en Carbures (puse el enlace con la entrevista en la que la cofundadora de Black Bird, no descarta entrar en Carbures) y mañana veremos destacado en todos los medios el siguiente titular: "Black Bird amplían la valoración de carbures".

#8949

Re: Carbures Europe

A qué hora sale el informe?

#8950

Re: Carbures Europe

3.- No se puede valorar una empresa del MAB por su cotización sin tener en cuenta los mayores riesgos.
4.- No se puede valorar una empresa correctactamente cuando unas pocas acciones son capaces de fluctuar su valor.
5.- No existe un valor "real" consensuado en el MAB cuando cuando existe con coeficientes de variación tan altos.

#8951

Re: Carbures Europe

Evidentemente es mi opinión como inversor que soy y forero.
Nunca he tratado de influir a nadie.
Un saludo.

#8952

Re: Carbures Europe

Y aunque trates de influir, estás en tu derecho, problema del que te crea o no...
Otra cosa es cuando alguien solo no admite ninguna duda ningún problema... aunque se lo refrieguen por la cara, cuando discutes con esa gente es tonta el primer minuto de discusión, a partir de ahí el tonto eres tú, o yo en este caso...

Brokers destacados