Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
25 / 898
#193

Re: Portugal Telecom

sigue cayendo pero no se me cruza mi orden (veremos si al final del dia si que se me cruza), creo que han descubierto o que han acusado a miembros de la familia spirito santo de información privilegiada o algo asi

#194

Re: Portugal Telecom

Los portugueses no son de fiar, me decían... y ni puto caso jajajajaja

Buena época para aprovisionar bien, porque las caídas de ahora no hacen referencia a la situación de la empresa sino a su entorno. Al funcionamiento de PT no le afecta que estos individuos se sienten en el banquillo, pero sí a su cotización. Estos son los "errores de mercado" que podemos/debemos aprovechar.

Saludos

#195

Re: Portugal Telecom

ufff me está empezando a quemar el culo...

como siga así vendo mis longs

#196

Re: Portugal Telecom

Pues yo no pienso salirme. La empresa tiene su valor y más tarde o más temprano el mercado se volverá racional , ¿no creéis?

#197

Re: Portugal Telecom

Yo he comprado 10600 acciones de OI en el mercado americano.

Con el cambio Euro-dolar sale a 0,50 euros la acción de CorpCo, mas baratas que si compras PT.

Saludos

#198

Re: Portugal Telecom

a cuanto esta el canje acciones de oi y pt por corpco?

#199

Re: Portugal Telecom

◦Oi ON share will be exchanged into 1 CorpCo share = 0,54 euros
◦Oi PN share will be exchanged into 0.9211 CorpCo share = 0,56 euros
* PT share 2.10 CorpCo + 1.54 como máximo en función de lo que recuperey del año = 3.64 CorpCo por PT. O lo que es lo mismo 0,47 euros por acción en el mejor de los casos.

#200

Re: El panico, la oportunidad y el margen de seguridad: Portugal Telecom

Si no te entiendo mal, el acuerdo implica que el canje por la parte de OI está totalmente claro y no tiene dudas 1x1 las ordinarias y 0,9211x1 las preferentes pero que por la parte de PT dependerá de lo que pueda recuperar de este pufo que tiene con Rioforte, tal vez diga una tontería (en cuyo caso os ruego que me corrijais), si aplico un 75% de quita a esa deuda y si ese 1,54 adicional está en proporción con lo que se pudiera recuperar de dicha deuda, tendriamos que quitándole el 75% del valor a ese 1,54 nos quedarían 0,385 acciones adicionales, que sumadas a las 2,10 ya establecidas nos darían un total de 2,485 acciones, si dividimos el valor de la acción a cierre de hoy (1,69 a brocha gorda) entre esos 2,485 acciones recibidas tendriamos que cada acción de la nueva empresa Corpco nos habrían costado 0,68 céntimos, muy lejos de los precios que nos costaría una futura acción de Corpco comprando hoy mismo una acción de OI, o lo que es lo mismo, sólo tendría sentido entrar en PT hoy pensando en la futura fusión si la quita esperada fuera tan solo del 20% aproximadamente, me parece un escenario demasiado optimista pensar en una quita del 20% viendo la situación del holding Espirito Santo, con lo que llegaría a la conclusión de que la acción de PT está cara, o mejor dicho, tendría que caer para igualarse al canje a través de OI.

Brokers destacados