Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.996 / 16.987
#47962

Re: Farmas USA

Buenos días. Sietesoles, HZNP no la sigo desde que salí, creo que mi opinión valdría de poco. No obstante, coincido con Framus, primero la mala noticia para dar luego las buenas, en forma de beneficios. Ahora sigo ANTH, creo que està claramente subestimada, es mi próximo objetivo. Ha dado hace un día beneficios y creo que a 3 dólares està barata. Farma discreta, con productos a la venta y fuera del ràdar de los cuervos. Un saludo afectuoso para todos ustedes.

#47965

Re: Farmas USA

ZGNX

Según eso pinta feo, pero que yo sepa el bitartrato de hidroclorona ese ya está en el mercado para el dolor, con lo que no debería afectar en absoluto a ZGNX. A ver qué dicen Zoka o Erdys...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47966

Re: Farmas USA

Se acuerda usted cuando hace un año y pico, màs o menos, decíamos eso de HZNP? Alejada de las miradas de los cuervos, discreta...y madre mía la que lió. Si a todas las dejaran crecer...

#47967

Re: Farmas USA

HZNP

8,86 bid 8,87 ask ahora mismo en el pre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»