Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.083 / 4.216
#8657

Re: Carbures Europe

Pero pokemon, ¿no ves que un ataque bajista a una empresa sólida y solvente es una oportunidad de oro? Si yo fuera largo en una empresa a largo plazo, estaría deseandito que los bajistas se ensañaran con ella. Lo mejor que le puede ocurrir a la cotización de mi empresa favorita es que baje mucho para poder atirborrarme a comprar más aún. ¿No lo ves? Vamos, si se me pone Gamesa a 3€ por un ataque bajista me lo voy a pensar en seguida...

Si tan convencido estás de las bondades de Carbures deberías alabar a los bajistas como Blackbird que te van a permitir poder comprar CAR más barato.

Lo digo en serio. Es lo que piensa el abuelo, por ejemplo.

Para hacer referencia a un gusto personal mío, voy a comprar hamburguesas el resto de mi vida. Cuando las hamburguesas bajan de precio, cantamos el 'Aleluya' en el hogar Buffett. Cuando las hamburguesas suben de precio, lloramos. Para la mayoría de la gente, lo mismo sucede con todo lo que compran en la vida -excepto en las acciones. Cuando las acciones bajan y puedes obtener más por tu dinero, a la gente ya no le gustan.

 

Saludos.

#8658

Re: Carbures Europe

#8659

Re: Carbures Europe

Sin duda Solrac, llevas toda la razón del mundo....por eso doy las gracias a los que están más negativos con el valor y por esto mismo dije ayer de comprar de poco a poco hasta el día de la junta. Si hay gangas, pues mejor que mejor.

#8660

Re: Carbures Europe

Pokemon y compañia.
Sabeis como se indica en el irpf la venta si el numero de acciones es inferior al de la venta?
Ya sabeis. ..
Saludos

#8661

Re: Carbures Europe

Warren Buffet o Benhamin Graham?¿

#8662

Re: Carbures Europe

Eso dando por hecho q tenemos dinero para ir comprando siempre q la bajen.....y creo q en muchos casos no hay "vidas infinitas" como en los videojuegos de antes...jeje

#8663

Re: Carbures Europe

estrechamiento de horquilla, consolidando los 22,80

Saludos

#8664

Re: Carbures Europe

Yo creo que BNT esta mas enfocado a la bioquimica (proteinas, vacunas, etc.... ) que este tipo de desarrollos de protesis y sillas. Repito es una opinion muy personal por que no conozco en profundidad BNT.

Brokers destacados