Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.079 / 4.216
#8625

Re: Carbures Europe

Lo típico. Cuando no hay argumentos, hay que combatir y matar al mensajero.
Yo al menos, no cambio de Nick como el que inicia comentario, pero se quien era.Saludos.
Y la inspección que hace algu otro sobre mi historial, lo demuestra. Siempre he actuado con datos. Ahí esta la hemeroteca del foro para comprobarlo.
Era de esperar, por tanto lo único extraño es que se tardara tanto. Ladran, luego cabalgamos.
Dicho esto Auriga sigue moviendo el 70%. Las posiciones cortas en cnmv en máximos el viernes 25 de julio (ultimo dato). Bolsa Madrid, no actualizo boletín el dia de ayer.
Esto se va a 40 señores, aunque de momento hoy BBVA no aparece.
Que tengáis buen dia y buenas plusvalías. Hoy no podre seguir la película.

#8626

Re: Carbures Europe

A ver si BBVA MA se anima a comprar, como se vaya Carbures a 25 euros, alguno no va a poder dormir

#8627

Re: Carbures Europe

Calma que ya sabemos que después de estas subidas vienen las bajadas gordas, mucha calma

#8628

Re: Carbures Europe

¿Y para mí no hay estopa? Porque yo he criticado a Carbures, su directiva, su modelo de negocio, las ampliaciones de capital, le precio de la acción, el ambiente de trabajo. ¿También soy un contable con mala leche?

No soy quien para juzgar a nadie y no sé si aguaserena o adrenalina100 son muy buenos o muuuuy malos, pero de lo que no cabe duda es que disienten. Y aquí el que disiente de inmediato es catalogado como un problema personal.

Así nos va en España, que convertimos en cuestiones personales las cuestiones racionales en vez de tomar las opiniones contrarias como oportunidades de aprendizaje.

Saludos.

#8629

Re: Carbures Europe

lógicamente no va a comprar 45,000 cada día, pero a mí también me gusta que suba sin que BBVA intervenga y por supuesto que no venda las que compra.

Saludos

#8630

Re: Carbures Europe

A ver quién pone freno hoy a la estrella del MAB
HOY SE VA CERRAR MÁS QUE ALGUNA BOCA

#8631

Re: Carbures Europe

Que formación tiene este chico?

#8632

Re: Carbures Europe

Buenos días amig@s. Esto ya tira hacia arriba y con volumen desde ayer. Sigo de compras y me gustaría que siguiéramos atentos a una probable gran noticia que llegue muy pronto.....sospecho que tiene que ver con el laboratorio que fabricará el grafeno para Carbures = Bionaturis?. No se, yo de esto, no entiendo. Ya iremos viendo.

Brokers destacados