Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.077 / 4.216
#8609

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos los foreros e inversores de buena fé. Aguaserena es un contable jubilado con muy mala leche, muy pocas ganancias en Bolsa (conste que no me alegro de su fiasco en Gow) y una soberbia directamente proporcional a sus aviesas intenciones, siendo su asignatura pendiente Carbures pues ya la persiguió y quiso enterrar a 2, a 4, a 6, a 8,... a 20, a 22, a 24, a 26,... a 34, a 36, a 38 (foreros de la vieja guardia pueden confirmar lo que digo, no invento nada).
En cuanto a ti, adrenalina100, desempeñas bastante bien el papel de cimbel y sabes bastante menos de lo que crees aparentar.
Francamente parecéis el Dúo Sacapuntas (los Blackbird se me asemejan más al Dúo Pimpinela).
Ánimo a todos. Sé que ni está siendo ni va a ser fácil el trayecto.

Saludos desde Santander.

#8610

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

En fin, corroboro lo dicho por Fiolena. Sírvase de ejemplo a lo que juega cada uno. Ver mensaje 201 de este foro y entenderán el punto de visto sobre la acción de cada uno. Los hay que juegan "sube un poquito: vendo" "baja un poquito: compro". Perfectamente respetable y entendible, al final todos estamos en bolsa para ganar dinero, de la forma que sea. Y este señor creo que está haciendo un buen negocio con Carbures si sabe coger las subidas y bajadas a tiempo. Bravo por él. Pero creo que con esto ya que desmontada la obsesión que profiere por la acción y aclarará a muchos de los seguidores de este foro el porqué ha cogido últimamente el foro unos tintes tan "extraños".

#8611

Re: Carbures Europe

Adivina en quién se esta cagando el mirlo ahora mismo..

#8612

Re: Carbures Europe

Nunca me fiaré de aquellos que dicen que lo tienen clarísimo ninguna duda.... eso denota que su cerebro solo puede jugar con dos datos a la vez...

Melocotón, nunca, nunca te he leído poner un pero una duda un "si no pasa esto..." es acojonante tu fe ciega, tu tesón, no conozco a nadie tan fiel... acojonante como con frases como "la hoja de ruta", o "el MAB está para esto" pretendes demostrar que todo va bien. Pero lo verdaderamente alucinante es que hay gente que te sigue y te jalea... lo dicho, ojalá tengas razón porque la zona de la Provincia de Cádiz necesita empresas como esta, pero me temo que... Un saludo

#8613

Re: Carbures Europe

Buenos dias.
Podriaias poner preapertura?? Gracias

#8614

Re: Carbures Europe

Ahora mismo la preapertura esta en 22.

#8615

Re: Carbures Europe

22,19

#8616

Re: Carbures Europe

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Black-Bird-presentara-situacion-Carbures_0_2316368364.html

De por donde van los tiros de mirlo negro, por lo que veo, nada que no se sepa o se comente.... del nivel de profundidad del análisis dependerán los resultados, si es un análisis liviano, ya está descontado por el mercado, si es algo profundo y levanta ampollas sí se reflejará en cotizaciones, con este free float da igual porque cuatro ponen el precio de la acción.

Brokers destacados