Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
63 / 394
#497

Renta 4 falló en su día ... alabado sea el Señor!

Quizá gracias a los inútiles de Renta 4 o bien no nos quedamos pillados o bien nos perdimos un pastelito de la fiesta

#498

Re: Renta 4 falló en su día ... alabado sea el Señor!

Hoy han hecho lo mismo con Only, aún a las horas que son no figura en Renta4. No es que vaya a comprar, pero me hubiera gustado seguirlas desde mi broker.

Inutilidad o estrategia, vete a saber, igual retrasan todo lo posible ponerla en línea para aprovechar ellos las compras y posteriores ventas al dia siguiente doblando. Mejor negocio que centimear aquí y allá, total, que nos quejemos les va a sudar las pelotas a los de Renta4.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#499

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joder pero que reguladores hay en este país?
Con el 26% de paro y nos cargamos un vivero de empresas y empleo?
En que coño esta pensando el gobierno?
Como no se pongan las pilas pronto esto se va a la mierda ya.

#501

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

desde el mismo día 1 ya veníamos hablando de los enteradillos y de lso futuros pillados. El futuro ya está aquí!

#503

el "cruce de la untada"

espera sentado a que ése te aclare algo... antes debería aclarar si realmente está pillado o no en GOW hay rumores que dicen que no ;-) + Venga, y ahora rescato esto de las posiciones compradas/vendidas en el primer cruce del 1 de julio, el "cruce de la untada" porque está claro que alguien tuvo que trincar porque lo del 100% huele mal desde entonces!

#504

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mi tampoco me olía bien, no veía un proyecto actual claro de esta empresa, por eso no he pensado entrar desde que cotiza. Yo tenía entendido que ya se sabía que no hacían caja y que los contratos no estaban, la verdad que no se entiende como puede haber una sobredemanda los primeros días sabiendo lo que es la empresa.

Brokers destacados