Acceder

Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

30 respuestas
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Página
4 / 4
#25

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Jovencita, trader... A ver si pescamos en río revuelto... jejeje

Gracias! Pero ese 525,51% de rentabilidad en un mes no se corresponde en absoluto con mi operativa habitual... No deja de ser algo puntual debido al incremento del apalancamiento para un fin concreto.
A pasar un buen verano Vinagreto!!

#26

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

.....pues estadísticamente se parece a mi método para ligar. De las últimas 75 veces que he salido he ligado 72. ( las tres que fallé es porque había luz en el bar).

#27

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Lo mejor que se puede hacer cuando se invierte en bolsa es ser uno mismo , con su sistema, sus cosas claras . Yo perdí mucho dinero, bueno.. Mas bien deje de ganarlo en la época de los mete miedos y mata mundos de rankia . Cuando todos los bancos estaban quebrados , mediaset obsoleta , iberdrola obsoleta , cuando se decía que el ibex se iría a 3000 puntos y luego desaparecería y yo estaba comprado...Quieras que no psicológicamente afecta .

Desde que deje de tener en consideración tanto catastrofismo y creer más en mi intuición , mi sistema y mis stops . Todo me va mucho mejor

#28

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Ja,ja...el mejor post del hilo

#29

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Por cierto, vendo moto. Razón aquí.

Está nueva, una Lambretta de mi abuelo.

#30

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Ante estos temas, siempre me da por pensar:

"Ok, ya nos ha contado su operativa de mayor éxito, pero ¿ porque no dice nada de las otras 3.523 operativas en las que fracasó estrepitosamente ?"

Será que los traders, al igual que los seres humanos, sólo hablamos de nuestras virtudes y nunca de nuestros defectos ...

:)

#31

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Conozco esa sensación, algo parecido me pasó a mí en el anterior mercado alcista. Esa espiral acaba en el 99% de los casos en un tortazo de campeonato. Y no es malo, es parte del proceso de aprendizaje. En mi caso fue así, y tuve la suerte de aprender la lección y de no perder demasiado cuando me la pegué (en relación con lo que había ganado).
Ahora no invierto ni como al principio, ni como cuando perdí la noción del riesgo. Y me va razonablemente bien.
La racha que dices solo puedes mantenerla en un mercado alcista multianual. Si luego eres capaz de enfriar tus nervios cuando vengan mal dadas y volver a tus sistemas aburridos te irá bien a largo plazo combinando ambos sistemas. Si no, seguramente te espera una desagradable sorpresa.
En todo caso suerte, ya nos contarás

Brokers destacados