Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
36 / 394
#281

Re: Mañana hostión al -10%

Pide a Rankia abrir un blog, si te animas y tienes tiempo puede ser interesante.
Lo malo de meterlo en un post de foros es que se pierde entre la morralla.

#282

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Y a que viene tanta vergüenza o misterio en decir el nombre de esa importante entidad financiera? Pues visto lo visto (2011) a que no existía.

¿Y lo de Barajas y el Empire State existe? ¿Está reflejado en la cuenta de resultados?

Almenos estos no son tan sofisticados como otros que inventan empresas pantalla a modo de clientes fictícios y se limitan a decir que tienen grandísimos proyectos y clientes que luego quedan en nada.

Estamos ávidos de ver tu post.

#283

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eres consciente de que vas a mandar al paro a JuanST?Joder,un poco de piedad con este hombre,que hace nada perdió un pastizal en Jenaro´s Wifi y ahora esto...Espérate al menos que vuelva de la playa para levantar todo el pufo.

#284

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Espero tenerlo este fin de semana. Será un poco largo, pero si no tienes acciones de facephi te echarás unas risas. Y en caso de que alguien las tenga a lo mejor cambia de opinión.

#285

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es alucinante que se haya permitido cotizar a una empresa que no factura.......
Y lo más alucinante es que haya habido compradores de estas acciones, es sencillamente demencial.
Luego nos resulta extraño casos como los de Gowex........

Si la empresa es sólida hazla crecer durante 3-4 años y sacala a bolsa con una OPV de verdad en el continuo. Si sobra algo en este momento es liquidez para buenos proyectos.... hay más dinero que nunca en la historia buscando rentabilidades en proyectos grandes.
Han sacado a la empresa a cotizar por uno de los estos motivos:
1) la empresa es un truño..
2) la empresa es buena pero los directivos unos ansiosos que quieren capitalizar rapido.
3) la empresa es buena pero los directivos no son capaces de levantar capital.
Sinceramente no se cual de los 3 escenarios es más preocupante.....prefiero una mala emrpesa con buena dirección que al reves....

Esta empresa es un NO TOCAR para inversión, es solo apta para especular y siendo consciente del altísimo riesgo....

#287

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues a lo que indicáis le podéis sumar la ampliación de capital que hicieron un par de meses antes de salir a bolsa. Al parecer lo ofrecieron a los asistentes de un desayuno de presentación cuando ya planeaban entrar en el MAB y donde estaban entre otros Nacho Royo y JuanST. Normal que le dieran tanto bombo en los foros antes de que saliera a cotizar.

Si no ando mal de memoria el propio JuanST reconoció que entró así en el capital de FacePhi antes de que saliera a cotizar (ahora no encuentro el link pero es todo buscar). Casualmente también le ficharon de Director Financiero...

Como les gusta leer el foro, le agradecería a FacePhi si lo puede desmentir, que es posible que yo leyera mal y esté equivocado.

Tampoco me gusta que todo dependa de si les sale o no un contrato con una entidad bancaria en sudamérica, del que dicen que si no sale no se puede cumplir el plan de negocio y demás...
Yo recomiendo leer el documento de incorporación al MAB.

También me llama la atención tanta sede... son oficinas de Facephi o de comerciales con los que tienen acuerdos? Tiene casi más sedes que empleados! Si yo voy a alguna de las sedes que indica en el cartel de entrada pone Facephi o Representaciones Benito?

Para mi gusto y en base a las cuentas presentadas no veo clara la inversión en Facephi.

#288

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias por el enlace.

Sin embargo, honestamente, no hay nada en dicho enlace que no se sepa ya.

Se lo podían ahorrar.

Brokers destacados