Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
60 / 165
#473

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ya te he puesto el correo.

Pero, como te digo allí, quien quiera puede cogerlo directamente del foro.

Y creo recordar que se puede por mail si tienes certificado digital; si no, para firmarlo tiene que ser por correo.

#474

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por supuesto, amigos. Ahí está a disposición de quien lo quiera.

Después de un montón de días horribles por fin me habéis hecho reir.:)

Mandarle otro a la propia BME yo esta mañana no lo acababa de ver claro. Pero sería cuestión de pensarlo. Como os he contado, se supone que es requisito para ir a la CNMV, como para cargarte de razón. Pero, cuando empecé a leer el manual que os he enlazado... Parece que BME se quita de enmedio.

La cosa es no estar parados, que para mí es mortal.

Animo a todos!!!

#475

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mañana mismo lo envío por email con mi certificado digital. Muchas gracias Mónica, y excelente trabajo.

Por otra parte, estoy pensando seriamente lo de formar una asociación de rankianos para cuando llegue el momento, seguir los pasos apuntados por Eleuterio. Creo que personalmente sí que tendré el tiempo necesario para gestionarlo, será cuestión de ver qué trámites legales hay que seguir. Pero bueno, ahora mismo todos quietecitos y observando la instrucción penal, ya llegará el momento de tomar la iniciativa.

#476

Re: Demanda Gowex ASINVER

hola

Yo doy por hecho que la demanda se ganaria no? si falseo cuentas esta claro que estafo....
yo he recibido los costes de asinver y querria saber si los costes que nos pasan son las llamadas costas del juicio, que en caso de ganar las pagaria la otra parte ahora....

si se gana y la otra parte no tiene pasta....quien las paga?

#477

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mandare la carta de la amiga Monica, y espero poner mañana lo que me diga mi abogado. para tener mas donde elegir y quedarnos con la mejor que veamos, creo que juntos mejor, pero cansa un poco, ver que ahora te piden mas dinero, pero vamos que lo piden con una alegria inusual

#478

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias Monica, ya lo tengo para poder rellenarlo e imprimirlo, si es posible quisiera saber cuantos mas lo van mandar, seguire en contacto por este foro.
Pero si nos comprometemos es para mandarlo todos de verdad

#479

Re: Demanda Gowex ASINVER

Eso sería estupendo: unirnos los que por aquí andamos y contratar un abogado elegido por nosotros luego de ver como va la instrucción penal. Cuenta conmigo.

Mónica: tal vez sería buena idea- si no lo hiciste ya- postear tu fantástica carta en los otros hilos. Cuantos más seamos los que la envien, mejor.

Freefigh: muchas gracias por tus aportaciones.

#480

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me parece una gran iniciativa, si te ves con el tiempo y fuerzas necesarias para acometerlo cuenta conmigo, no hay que precipitarse, creo que ni los propios abogados que se están ofreciendo tienen una estrategia clara y definida y que sea las más beneficiosa para los inversores, si formamos aunque sea un pequeño grupo, y que entre todos podamos definir la mejor línea de actuación y en el momento oportuno pedir los servicios a un abogado en aras de nuestro mejor benificio.

Ánimo chic@s!

Brokers destacados