Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
174 / 2.018
#1385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he entrado con poco dinero en Carbures y NPG. El porcentaje de pérdidas es alto.

La mala jugada la hice en Gowex. Comencé a comprar en 2010 y a vender en 2012 pero este año compré unas 350 accs. A la hora de vender, vendí las aprox. 1.450 que tenía de 2010 y 2011 y puede que de 2012 pero por no tener pérdidas con menos de un años conservé esas 350 accs. de Gowex.

A pesar de todo, con Gowex, como comencé a comprar tan barato gané aprox. un 140%; en Ibercom (ahora MASMOVIL IBERCOM - ICOM.MC) gano aprox un 200% pero en Carbures y NPG vengo a perder -30% y un -25%. En Gowex e Ibercom entré muy bien; en Carbures y en NPG en la peor semana o la peor quincena. Pero veo razonable recuperar toda la inversión en ambas empresas, por eso no vendo. Y dudo en comprar porque el precio objetivo de ambas empresas puede ser el doble del actual.

No recomiendo a nadie que compre pero que no piense que son malas porque lo ha sido Gowex. A este precio, aunque con riesgo son RAZONABLES.

#1386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo todas las que dices. Subira supongo.

#1387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jo...Vincent, esa fe ciega tuya es precisamente la que me produce cierta inquietud.
Una licitación para un gran número de TVs no es cualquier cosa. No creo que cambie de fecha asi como asi. Son cosas serias. Y, perdona, pero NO es "lógico".
Entonces, ¿de dónde sacais la información, para que no se sepa una fecha segura, tan solo unos días antes de la "supuesta" fecha de licitación??? ¿Es que ese "tercero", al que aludes, se la inventa???

Yo estoy alegre cuando compro una acción y mas si veo que sube; pero si después de comprarla veo que baja...se me acaba la alegría...que quieres que te diga, hoy no estoy contento.
Confío y espero; pero sin alegría. Lo siento, soy asi...

#1388

Re: Licitaciones en Méjico

Más allá de Samsung, interesante el 2do enlace que has puesto. Parece que Méjico, y en particular Tijuana, concentra buena parte de la fabricación de TVs para toda América (Norte y Sur).
En 2013 fabricaban más de 20 millones de Tvs/año e iban a subir la producción en un 30%.

El artículo cita un buen puñado de compañías que tendrían fábricas de TVs en Tijuana:
"La mayoría de estas instalaciones albergan a las marcas más importantes de empresas asiáticas, pero también incluyen a las de Estados Unidos y otros países. Nombres como LG , Samsung, Sony, Sanyo, Foxconn, Sharp,Panasonic, Covidien, Medtronic, Gambro, Össur, Siliken , o TPV que manufactura otras marcas como Vizio, Insignia, Hitachi, entre otras, que han seleccionado a Tijuana como sede para sus operaciones en México."

Se ve que como decía Cosío ofrecerán buenas condiciones para poner las fábricas allí.
Por producción de TVs en el propio Méjico no va a ser, aunque Samsung fabrica mucho allí, pero principalmente para vendérselo a EEUU y Canadá. Otra cosa es cuántas estén interesadas en producir grandes tiradas de TVs de pequeña pulgada a bajo coste para la parte de licitaciones.

#1389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he ido a Carrefour Majadahonda...¿Tienen TV NPG? No, no tenemos. Le puedo ofrecer esta otra marca que es similar...(una marca rara y barata) ¿Y esta NPG de dónde es??? ¡Son chinas!!!
Sr. Cosio...cambie la marca de sus productos, empecemos por hacer un buen marketing....

#1390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dice algunas cosas de interés en la entrevista de ayer que has colgado de Intereconomía.

Cosas que se podrían entender:
- No va a haber fábrica en Colombia. Era la intención inicial, y aunque en marzo parecía que estaban terminando la apertura de la fábrica allí, por lo que dice ahora Cosío no va a haber ninguna, la de Méjico es la de Latam.

- La facturación de 2014 no parece que vaya a crecer con respecto a la prevista (esperábamos que sí por las nuevas licitaciones). Cosío dice que "se va a cumplir la prevista" y resalta el haber tardado hasta abril en salir al MAB para poder haber hecho más este año.

- La fábrica de Méjico está en construcción, inicialmente hará 250.000 Tvs/mes, pero ¡ojo al dato! tienen acuerdo con Gobierno para multiplicar x3 la planta y producción en 2 años ?!

- Tienen la mirada puesta en fabricación para licitaciones. Dice que están preparando la fábrica para las licitaciones y comenta el año que viene 600M$ en licitaciones.

¿600M$ en licitaciones en 2015? ¿A qué se refiere?
La cifra global de las de Méjico es mucho mayor, y la cifra a la que aspiraría NPG para 2015 entiendo que mucho menor.

#1391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si pones de referencia a un empleado de carrefulll...que vende lo que tiene ni mas ni menos , me parece que vas dado. son igual de chinas que Samsung, sony o lg...todas las hacen en China.

#1392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo fui ayer a una de las tiendas Miró y le pedí al empleado un tdt y me enseñó varios modelos de NPG

Brokers destacados