Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
30 / 394
#234

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gowex ha sido una estafa con cooperación necesaria del auditor y un regulador que se ha hecho el sueco como en Pescanova o Bankia y las que vendrán (Africa limita al norte con los Pirineos).

El que invierta en FacePhi en cambio va con el modo turboespeculador puesto y le puede salir cara o cruz. Se está comprando solo y exclusivamente una expectativa de negocio, no un negocio + expectativas de mejora del negocio.

Ojalá salga cara y la gente tenga jugosas plusvalías. Yo no voy.

#235

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

ni yo

y visto "el mamoneo" de dejarla que en el primer cruce subiera al 100% para que lso listos de siempre pudieran hacer caja no me gusto ni medio pelo

y encima esto

http://inbestia.com/analisis/en-facephi-hasta-los-gastos-de-viaje-son-ganancias

humo humo y humo, cuando emitan la primera factura a un cliente final que me la enseñen y la miraré a lso ojos, aunque sea tarde...

#236

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Suscribo al 100%.Pura especulación.

#237

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que Gowex haya sido una estafa no quiere decir que todas las del MAB lo sean. No obstante, como estamos en el MAB ya sabemos lo que puede pasar. Si inviertes en Facephi y tienes la suerte de que triunfas ganas un paston y si, por el contario, al final es humo pues te quedas negro.

De todas maneras, esta es una de las que hay que esperar a que la idea se transforme en pedidos consolidados. Yo de momento, estoy al verlas venir.

#240

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por algo la subieron el 109% el primer día.

Brokers destacados