Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.288 / 2.888
#18297

Re: GOWEX

Tantos Periodicos y periodistas en este pais y ninguno ha publicado noticia alguna .....tanto paro y prensa del corazón.....no os quejeis luego si no os compramos en el kiosko.
Solo queda una esperanza: Que todo lo publicado en la web de Bolsas y mercados sea un acto de pirateria Informatica

#18298

Re: GOWEX

Mala pinta... el hostiazo al MAB va a ser minino...

Las Eurona y Carbures ya se despeñaron bastante el Viernes. Una pena, España saliendo de la crisis y el capital extranjero empezando a entrar y esto tomando eco en la prensa internacional.

Bueno, veremos que pasa aquí a partir del lunes.

Suerte a todos.

#18299

Re: GOWEX

Pues nada chabales, este hijo de la grandisima puta nos la ha colado pero bien.

Yo tenia 30.000 pavos que no es moco de pavo

Pues a ver como nos organizamos. Crear un post especifico para ello si rankia lo permite. Espero que los trols tengan hoy un poco compasion. Es una situacion complicadisima

#18300

Re: GOWEX

Mucho ojo con otras empresas que pueden caer : Edreams y Ezentis, por ejemplo

#18301

Re: GOWEX

Yo he perdido 10.600 €, todos mis ahorros. Me imagino q no habrá ningún seguro en caso de fraudes, no?

#18302

Re: GOWEX

OdigeO (Eddreams + Opodo + etc...) es otra historia, eso son empresas serias, no tiene que ver. Te lo digo yo que trabajo en el sector. No les esta yendo muy bien, pero hablamos de una empresa del estilo de Priceline u Orbitz.

#18303

Re: GOWEX

Por lo menos en pescanova habian barcos, patentes, marcas y muchos grandes bancos pillados.Aqui en Gowex solo quedan los peques

#18304

Re: GOWEX

Y bekafinance dandole precios objetivos de 31.

En este pais que cojones pasa? Nada es honrado?

Brokers destacados