Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.246 / 2.888
#17961

Re: GOWEX

Pagina princiapl de gowex, informacion destacada. Yo apenas tengo idea de bolsa, pro quizas tenga algo mas importantw que conocimientos (aunque lo considero muy muy importante) y es la tranquilidad en los momentos más tensos como estos. Animo a los que están dentro.

#17962

Re: GOWEX

Bueno estoy leyendo desde la oscuridad mucho tiempo porque poco tengo que aportar como accionista minoritario, solo decir que como muchos ahí estamos.. ahora que se pone en duda a la empresa con este ritmo superaremos los mensajes del post general pero de gente nueva y encima criticando de forma no contructiva la viabilidad de gow, que no se exactamente que buscan o a quien quieren convencer expresando una y otra vez de forma repetidas las mas variopintas especulaciones de forma negativa

Cada uno que opine lo que quiera, faltaria mas, pero sé os callareís poco a poco. En unos meses hablamos

#17963

Re: GOWEX

Sip, mira la hora. Acabo de enviarle un email dandole las gracias y reconociendo la gran labor de atención al accionista bien telefonica o por email.

(Otra cosa son las decisiones de Marathon Man, que no comparto pero lo cortes no quita lo valiente)

#17964

Re: GOWEX

Espectacular la verdad! Yo con la atencion al accionista tambien estoy encantado. Les he llamado varias veces y siempre me han atendido dandome todas las explicaciones posibles. Por cierto, deben de leer el foro, porque me comento que ya estaban viendo que cualquier cosa que comentaban enseguida la veian trasladada jaja

#17965

Re: GOWEX

Auditor PWc, asesor legal despacho americano de primer nivel.
Creo que si no tuvieran argumentos de peso para defender con argumentos sólidos las injurias no harían este despliegue de medios.
Están trabajando al 1000 por cien, el hecho relevante del lunes calmara las aguas de las manos fuertes, no de los minoristas. habrá grandes ventas vía pánico y grandes compras vía visión a largo plazo, se aportará información documental contundente y suficiente
Si es como creó algunos se forraran gracias al miedo de los minoritarios.
No descarto que aparté del HR aprovechen para anunciar algún bombazo, sería un golpe de efecto tremendo.
Buenas noches y suerte, el lunes será un día intenso, de eso no hay duda.
suerte

#17966

Re: GOWEX

No es mio ojala fuera yo capaz de hacer lo que hace Gaspar...
Además lo he puesto a Solrac ..para evitar líos..
Yo estoy interesado en el valor pero ..di tenemos claro una aproximación al valor nos evitamos disgustos y SOBRE TODO..
una base sobre la que operar y decidir..
Yo ya opine porque no compre ....
Ahora si no es una empresa quebrada si puede que me interese ..pero a mi precio ..

Por otra parte seamos serios...nadie se ha preguntado ..por lossupuestos gilipollas que vendieron a 2 euros. ..

Esto que le ha pasado a Gowex no es nuevo ...ni lo Mas bestia

Solo intento aportar opiniones ....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17967

Re: GOWEX

En plan cachondeo yo mandaba a Genaro a Salvame para que le hagan el poligrafo con Batman.

#17968

Re: GOWEX

Buenas noches a todos los que demuestran educación y prudencia en sus manifestaciones, a los demás también les deseo buenas noches con la almohada y que dejen en ella sus malas intenciones.

Brokers destacados