Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.041 / 2.888
#16321

Re: GOWEX

Repito, no he dicho que sea cosa suya, pero hombre a ver, entiende mi duda, si tienes la formula de la cocacola y dominas el 65%, llenando autocartera llegas al 71,5% a precios de risa y con cargo a las reservas de la empresa....pues hombre si finalmente si generan dinero si es una tactica que les reportaria muy buenos beneficios (de los numeros de la empresa) a coste cero de su propio bolsillo con cargo a reservas (el coste de la reputacion podria ser irrelevante si el negocio es viable y te puedes hacer con un 10% extra a precio de derribo) no se, en serio no se, pero tras dos dias a uno el cerebro le suben las revoluciones y pasan estas cosas...S2

#16323

Re: GOWEX

Coincido punto por punto con tu diagnóstico. Cada vez estoy más convencido de que un movimiento de este tipo sólo se puede orquestar por una mano fuerte y lo más importante...desde la propia empresa.
No creo que lleguemos a enterarnos del causante, pero creo que el valor terminará recuperanmdo. El tiempo que tarde no lo sé, pero para 1000€ que metí a 11€, no me planteo su venta. Morirán junto con la empresa o como creo, le sacaré rendimiento.
salu2 y paciencia, aunque sé que no es fácil.

#16324

Re: GOWEX

Claro si ya sabes que yo estoy detrás de todo el tinglado, amí me llamaron la noche de antes y me dijeron mañana vende de 9 a 10 que vamos a poner en marcha el plan P, de Pokemon.

:) En fin como prometí ha pasado 50 M de volumen me voy a por la chica y a la terracita esta tarde jejeje.

Es curiosa la jugada porque la lanzaron a 28€ y retrocedió a 20€ que era una cifra clave donde se ha pegado la vida, después dos intentos de ataque a 16€ para poner nerviosa a la gente. Posteriormente informe de Gotham y venta a mercado para acabar de rematar la faena...

Tiene mas papeletas de ser mentira que verdad la información.

Sea como fuere, me quito el sombrero, se reconocer un big-play y este es uno bueno bueno jeje.

#16325

Re: GOWEX

Hola,

No sé si alguien más lo piensa, pero creo que la empresa hizo bien en no contestar al "informe" nada más conocerse. Una empresa seria no debería perder el tiempo en contestar a cualquier idea que se le ocurra a algún perturbado.

Si la empresa debe responder ahora no es por el contenido del mismo, el cual no lleva ni remitente -si no es que aceptamos una firma con nombre de ciudad de cómic, con cuenta en Twitter-, sino por la repercusión generada. Los únicos culpables de la cual son los que se han lanzado a vender preocupados de perder las cuantiosas, o no, ganancias que arrastraban en MUY POCO tiempo. Crecer en capitalización en un año y medio, dos años, un 3.200% es una barbaridad, y no por falta de méritos de la empresa.

Esperemos tome nota de los errores que propiciaron que esto ocurriese, y traten de solventarlos cuanto antes.

Un saludo!

#16326

Re: GOWEX

Estoy totalmente de acuerdo con tu valoración. No se puede capitalizar más de 1.500 millones cotizar en los mercados y tener una auditoria que no sea de las grandes. Igual que no tener un departamento de comunicación agil y profesional.

#16327

Re: GOWEX

Pues no, yo no pienso así.
Una cosa es que se publique un bulo, y otra que veas como la empresa, la cotización se va hundiendo y hagas nada o poco por intentar desmentir rápidamente y con datos la mala jugada que te han gastado

#16328

Re: GOWEX

Sigo desde hace tiempo este foro aunque nunca compré Gowex. Estos últimos días se leen como un thriller y han sido toda una lección sobre los riesgos que sigue habiendo. ¡Que poco que ha cambiado el mundo desde Enron! Hay que preguntarse que como es posible que todavía no estamos protegidos contra una empresa a quien se le ocurre falsifar su contabilidad? No digo que esto sea el caso, pero ¿quien va pagar al pequeño accionista a quien le han engañado?

Brokers destacados