Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.959 / 2.888
#15665

Re: GOWEX

Esta claro que el informe los ha dejado totalmente noqueados.

¿Como se puede relativizar la situación queriendo quitarle importancia a una noticia que, de momento te ha mandado la acción al carajo?¿Se puede ser mas torpe?.

En los momentos como estos es donde se ve la verdadera valía de un equipo directivo.

Trasladar la contestación a unas semanas vista es terminar de matar a la empresa, o ¿es que no tienen argumentos?.

#15666

Re: GOWEX

No te equivoques, patas arriba ya está, lo quieran o no; la cosa es si lo ignoramos o tratamos de enderezarlo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15667

Re: GOWEX

Solrac, no se trata de ser un Yalodecíayoista, porque la valoración de Gowex no tengo ni idea si es correcta o no. El problema es que se trata de una empresa poco transparente, de la que es difícil saber de donde salen sus ingresos o exactamente que tipo de acuerdos ha firmado.

Y aquí hay gente que la está defendiendo a muerte como si fuera su empresa pero sin saber nada de ella a ciencia cierta. En vez de tener sangre fría y comprar o vender acciones de manera racional, la gente sigue ciegamente al tal Genaro como si fuese el líder de la secta. Aquí la gente tendría que analizar la acción y ver si va a subir o bajar y actuar en consecuencia. El que tendría que defender la empresa, y no lo está haciendo, es el propio Genaro.

#15668

GOWEX

Ya Gowex ha contestado que es MENTIRA. Ahora es simplemente, te crees a Gotham o a GOWEX. A partir de ahí, el resto es divagar y dar palos de ciego

#15669

Re: GOWEX

Acabo de comprar un mínimo, 130 acciones, a 8.1. Pero no pinta nada bien. Me lo tomo como una alternativa al casino. 16 ó 0 euros... en breve.

Gowex está apagando el fuego con gasolina "próximas semanas", "no dar importancia"... Que van a tirar el 70% del precio de tu empresa, y con ella el dinero de los accionistas leches!!

No entiendo como no salen y dicen "esta misma tarde entran por la puerta los auditores de KPMG. Les hemos dicho que no ahorren ni un céntimo. Que si hacen falta 18 auditores full time para darle un repaso a la empresa en una semana, lo hagan. Que facturen lo que tengan que facturarnos. La denuncia ya está cursada". Sólo con eso, detienes la hemorragia...

#15670

Re: GOWEX

Mantengo un paquete q no puedo compensar perdidas. Lo doy por perdido.
Incleible la actitud de gowex.

Quien va a confiar en ellos.
Estamos pagando expectativas y crecimiento y ese crecimiento NO se va a producir porque han perdido la confianza de inversores

#15671

Re: GOWEX

Compañeros están intentando causar el miedo sin control, recomendación compra sin escusas , siempre y cuando este convencido del potencial de Gowex, de lo contrario si estas convencido de lo que se esta diciendo vende y corre sin mirar para atrás ni un solo momento.
Así de sencillo si cres en que estos precios son buenos para entrar en Gowex compra y punto.

Que piensas que todo fue una parafernalia, montada para hacer crecer el precio de las acciones de Gowex sin unos fundamentos? VENDE pero ya

Particularmente para mi es la mejor inversión en estos momentos dentro del mercado Español
y lo digo hoy no cuando valga otra vez los 26,00€

Tranquilos que todo vuelve a su destino

Un gran saludos amigos Gowerox

#15672

Re: GOWEX

Solrac, con todo mi respeto, desde la experiencia: cualquier empresa cotizada tiene un black day como estos y salen hasta las de la limpieza a demostrar la profesionalidad de la empresa. Tu hablas de separar valoracion y modelo, de acuerdo... pero es que desgraciadamente están ligados. ¿Qué crees que están pensando ahora los alcaldes de las ciudades que estaban en el pipeline de negociación con GOW? ¿Que se van a meter en una Cía que en 3 meses "parece que va a quebrar"?

Sinceramente, la gestion de crisis ha sido nefasta, y que tenian que haber dado un puñetazo en la mesa es algo de primero de empresariales. No por defender a las manos blandas, que las hay... sino por defender todos los contratos actuales y futuros que puedan entrar. Me da que este hecho es como para que, como dices, "cambien su dia a dia". aunque sea que el café de la mañana sea un poquito más corto que lo habitual (cosa que creo no ha pasado, por lo visto).

Edito: iros al ejemplo de EDREAMS reciente, les pasa lo mismo y sale hasta el apuntador a hablar en público (otra cosa es que luego lo hacen mal, pero bueno...)

Brokers destacados