Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.933 / 2.888
#15457

Re: GOWEX

Bienvenido Solrac, esperamos que ilumines este paraje de oscuridad con energía renovable por supuesto. :D

Estos de Gotham City son unos perroflautas de cuidado, mira que joderme el mejor día de mi vida (que fue ayer que por fin termine todas las puñeteras asignaturas de la maldita carrera jajaja, que gusto da decir eso).

Bueno, sea como fuere el daño esta hecho, así que seguramente por muy bien que demuestren su inocencia contable los de Gowex, tened claro que las expectativas de crecimiento para este año se van a ver resentidas (gracias Gotham) y por tanto seguramente crezcamos menos de lo previsto... o mas... si la publicidad ha sido para bien, quien sabe.

#15458

Re: GOWEX

Y se estan confundiendo a proposito para crear dudas y con mala fe, ya salio ese tema cuando dieron los datos y ya se explico, pero a los hijos de la gran puta les viene bien tener ese documento a mano para apoyar sus argumentos diciendo ves gow no gana 30 mill solo gana 2 lo pones ellos aqui mismo.

#15459

Re: GOWEX

Exacto. Wireless es la que tuvo casi el total de los 28 millones de beneficios

#15460

Re: GOWEX

#15462

Re: GOWEX

Pues nada, no ha sido capaz ni tan siquiera de quedarse en la parte alta del triángulo. Toca canal lateral entre 9,30 y 10,70.

#15463

Re: GOWEX

El problema "inversormedio", es que aquí no hay inversores. Hay forofos y hooligans, que actúan igual que si estuvieran en un partido de fútbol. Justificando todo lo que hace su equipo y apoyándolo de manera irracional. Esta empresa es totalmente opaca y hay gente que habla de su director como si fuera un Gurú al que hay que seguir hasta la muerte.

Hace ya un tiempo que dije que algunos hilos de empresas del MAB se convertirían en hilos de pillados como los de Terra, Astroc, Quabit, ... Es el problema cuando la inversión deja de ser un acto racional y se convierte en emocional.

#15464

Re: GOWEX

Lo que está claro es que si las cuentas son ciertas y el informe una milonga el precio actual es muy bueno para tomar posiciones.

Eso sí, yo no recomiendo a nadie cargarse tanto de un solo valor. Leo gente con más del 50% de su cartera en un sólo valor y me empiezan a entrar los sudores frios. Acumular por acumular en una sola empresa no suele ser buena idea.

Puede salir muy bien o muy mal, pero el control del riesgo es nulo.

Brokers destacados