Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
116 / 734
#921

Re: BME en Bolsa

Creo que se debería compensar el perjuicio de la exención de los 1500 € con la mejora en plusvalías a corto plazo al 20%.

#922

Re: BME en Bolsa

HoLa respondiéndote el post de febrero, ya estamos a verano y como predije no solo BME no ha bajado a 25 sino que la tenemos a 35€ por acción !! Felicidades a todos los que tengan BME !

#923

Re: BME en Bolsa

Con lo que acaba de pasar con Gowex no seria extraño verla pasar los 36 en los proximos dias ya que puede darse el caso que haya una gran espantada de inversores que viendo lo que acaba de suceder en el MAB busquen valores refugio. Saludos

#924

Re: BME en Bolsa

Lo de Gowex perjudica al MAB y evidentemente a BME. No creo que suba la acción el lunes. De hecho lo normal seria que tenga un brusco descenso. Dinero que no va al Mab dinero que no cobra BME.
Saludos

#925

Re: BME en Bolsa

Mañana veremos hasta donde corrige BME, pero seria buena oportunidad para aumentar posiciones.

#926

Re: BME en Bolsa

Estabas en lo cierto asset, estaba pensando en que los inversores buscarian valores seguros pero no me habia percatado de lo que comentas que lo que no se negocia en el MAB no cobra BME. Un saludo

#927

Re: BME en Bolsa

Buena correccion hoy, - 2,96 %. Esto es debido al Gowex y la crisis del MAB???? O por otras circustancias?

Brokers destacados