Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
6 / 16
#41

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Kretan....

Con un 23% de rentabilidad en 10 años se consigue un trabajo en 24 horas de 6 cifras + tanto por ciento de beneficios, las gestoras se pegarían por ficharte........y está pidiendo suscripciones de 100 euros.....seamos serios coñooooooo.

#42

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

No me identifico en ninguno de los apartados del citado artículo. En cualquier caso son pido consejos, actualmente no tengo nada montado por tanto no hay delito alguno (en el hipotético supuesto de que lo hubiese).

Un saludo

#43

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Jajaja. Este tío que se habrá fumado? Estoy por pedirle un poco, para olvidar dias como el de hoy... Jajaja. no he visto ni un solo fondo que acumule esa rentabilidad media durante 10 años... Que tiemble buffet y el sistema value!

#44

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Coño yo paso del 23% anual jajaja.... dime donde me dan ese curro!!!!!

 

Hay que darle un poco el beneficio de la duda hombre...... quizá si tiene un buen sistema....

 

Yo particularmente no soy amante de los 'sistemas' como tal ya que creo en el toque personal (para lo bueno y lo malo) y eso que alguna prueba tengo por ahí (auditada) con sistemas automaticos pero por diversion.... mas que por otra....

 

De todas maneras no es asesoramiento lo que ofrece que ya me lo quereis meter en la carcel.... esto de cantar señales es más viejo que la tos y no creo que haya muchos que esten registrados como asesores.... bueno quizá los que lo estén seran todavía peores que los que no lo están.....

#45

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Parte del historial es backtest, ya lo he dicho. También he dicho que estoy acabando la carrera, todo a su tiempo. Evidentemente el objetivo final es gestionar algún fondo o sicav en un banco de inversión como el que me ha cogido para hacer prácticas.

Ánimo

#46

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Bueno, lo que más me gusta es que veo que la rentabilidad es tan buena que algunos ni se la creen. Es una buena señal, sobre todo cuando yo la he ganado los últimos 3 años, me siento piropeado :).

#47

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Gracias por aportar algo de cordura,

Un saludo

#48

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Un 23% anual y quiere ganarse la vida con suscripciones, yo creo que tenemos aquí al sucesor de warren buffett.

Brokers destacados