Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
12 / 30
#89

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

En su web lo tienes.....

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=marketData&p=mdata

Son 3 dólares creo el mercado OTC que quieres.... algunas comisiones si operas te las quitan, no se si esta en concreto.

En USA no hay CFD, están prohibidos, así que lso CFD tu si lo puedes negociar... porque eres NO americano puedes operar en CFD.... pero de acciones USA no se si hay.

Te puedes poner corto en acciones USA siempre que haya disponibilidad, en la TWS y en la web de IB se puede comprobar la disponibilidad y lo que te cobran por cada acción por estar corto.

#91

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No hay comision por el cambio de moneda, operas en la moneda que quieras pese a estar tu cuenta base en Euros... luego las perdidas y ganancias se guardan en la moneda que has operado hasta que pasas por el Forex y cierras la posición..... entonces si que hay que pagar algo por la operación pero vamos yo desde que opero con ellos sigo guardando los saldos en Euros y los beneficios perdidas de lo que hago en USA lo guardo en dólares.... ya lo transformaré algun día.

 

Desde luego NADA QUE VER con las sableadas que un banco o broker español te mete tanto por comisiones de operación como la estafa que meten en los cambios de moneda.

#92

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo si me pasa algo así me abro un chat con ellos.... suelen arreglartelo, el tema puede etar en la falta de permisos para operar en ese mercado, el tipo de cuenta o cualquier cosa, es dificil de saber... saldo tienes por que parece que no tienes ninguna garantía retenida por nada.... mira el tema de permisos para el mercado americano.

#93

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ya he enviado un ticker a ver q dicen aunque supongo que tal vez yo mismo no lo haya configurado bien en los mercados a operar pero lo he repasado y parece q está bien, tengo que revisarlo en profundidad y quizás cambiar algo. Como estoy empezando con esta plataforma me irán saliendo más dudas que expondré.
Muchas gracias Kretan

#94

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Aqui se ve q los permisos estan bien digo yo

Además llevo unos dias en papertrading (eso si te la dan en dolares) y he abierto posiciones sin problemas.
Rarrorarorarro.

#95

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola chicos,

Ando un poco asustado, he hecho mi primera operación en IB he comprado acciones BMW y me parece aparece apalancamiento: 0,58.
Mi duda es: ¿Porque me aparece esto si yo tenia un capital disponible mayor para su compra?

Gracias,

Saludos.

#96

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No te has apalancado, simplemente te retienen menos cantidad de la que operas, supongo que estas con la cuenta Margin, no?

Brokers destacados