Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.674 / 16.987
#45385

Re: Farmas USA

Confiemos en el panico de las peregrinaciones y que el contagio entre humanos sea mas probable....(que feo poner esto).
Algunos casos en USA,apoyo mediatico,que empiece el runrun....
Por ahora la cosa esta calmada,Arabia suena lejos y el caso de USA no fue mortal,por desgracia las noticias que venden y mas mediaticas son las dramaticas,necesitamos miedo para que se tomen medidas....
Si,es muy frivolo dicho asi,pero la empresa cuanto mas vale es cuanto mas demanda tenga,y el miedo es lo que nos la dara.
A corto plazo confio en casos por todo el mundo y miedo infundado por los medios....

#45386

Re: Farmas USA

En caso de haber una solicitud por parte del gobierno saudi no tiene porque ser de vacuna para seres humanos. Bien podria ser para los camellos ya que es en animales donde han sido provadas estas vacunas.

Pero vete tu a saber lo que hace un gobierno como el de Arabia Saudi...

 

NVAX

 

edito: sospecha de MERS en Hong Kong, por confirmar

http://crofsblogs.typepad.com/h5n1/2014/05/hong-kong-case-of-suspected-mers-under-chp-investigation.html

#45388

Re: Farmas USA

Hoy toca verde por cojones, perdón por exportaciones china. Muuuu buen dato 0.9 contra menos 0.3. Estimaciones.

#45389

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, creo que hoy puede ser un buen día como diría Serrat. Ayer el final de sesión de casi todas las farmas fue alentador y muchas de ellas dibujaron unas velas con mucha sombra inferior, señal de que la presión bajista no pudo mantener la caída finalmente. Aquí pongo un triangulito majo que el IBB está formando, por donde lo va a romper es un misterio pero al menos hoy soy alcista, mañana es viernes así que todo puede cambiar.

Mirad lo que hizo despues de las dos velas anteriores que tenían la misma sombra inferior.

#45390

Re: Farmas USA

 

Novavax's (NVAX) CEO Stanley Erck on Q1 2014 Results - Earnings Call Transcript

http://seekingalpha.com/article/2201003-novavaxs-nvax-ceo-stanley-erck-on-q1-2014-results-earnings-call-transcript

 

Tema Financiero Q1 2014:

  • Net Loss de 13,8 mill $ (-0,07$ ) frente a los 10 mill $ (-0,07$ ) del Q1 2013.
  • Ingresos de 7,5 mill$ frente a los 3,8 mill $ del Q1 2013.
  • Gasto en I+D 14,5 mill $ frente a los 9,3 mill $ del Q1 2013. El incremento se debe a gastos de personal y al incluir los costes de I+D de Novavax AB.
  • Gastos administrativos 4,3 mill $ frente a los 2,9 mill $ de Q1 2013. El incremento se debe a la inclusión de los costes de Novavax AB.
  • Cash y Quemado de caja: 112,8 millones $ en cash y equivalentes frente a los 133,1 mill $ de Q4 2013. Ratio de quemado: 20 mill $ aprox frente a los 10 mill $ del Q1 2013.   Novavax espera reducir el quemado de caja en proximos Q. ( Nota personal: reduccion que podra producirse en Q2 y Q3 debido a la ausencia del ningun estudio para RSV en ejecución )

 

Estudios RSV

Se habla de los resultados de Fase 2b del RSV. 4 estudios ya realizados hasta la fecha, 1 en jovenes adultos, 1 en anciones y  2 en mujeres en edad fertil. Planean seguir con los estudios pero ya en mujeres embarazadas Nada nuevo, ya sabemos que FDA mediante, se iniciaran en Q4 2014.  Y esperan iniciar un nuevo estudio  para bebes desde 6 meses hasta niños de 6 años de edad. Esta claro que quieren demostrar sin ningun genero de dudas la absoluta seguridad del farmaco.

Estudios Gripe

En ejecución el estudio del H7N9, gripe aviar, con diferentes niveles de dosificacion y en combinacion con Matrix-M. Se esperan los resultados de seguridad de inmunogeneidad para Q4 2014. Lo que ya sabiamos.

Asunto Mers

Reiteran que sus estudios han demostrado ser capaces de bloquear la infección en estudios de laboratorio. Lo que ya sabiamos de la publicacion del pasado 30 de Abril.

 

Recientes Nombramientos

  • John Trizzino ( Senior Vice Presidente ) - Responsable de planificación y ejecución del lanzamento de productos (gripe y RSV). 
  • Cindy Oliver - Responsable del proceso de desarrollo. Ex-Medimmune y ex-Merck.
  • Steven Andreasson - Desarrollo Corporativo - Detección y evaluación de oportunidades fuera de la compañia. En otras palabras y como opinion pesonal, Steven Adreasson es el Responsable de lo que viene siendo al uso un Departamento de Fusiones & Adquisiciones.

 

PREGUNTAS ANALISTAS ( comento lo que considero mas destacable )

FBR Capital Markets - Preguntan por RSV, la gripe y el MERS. Sobre el MERS, si se prevee que se produzca algun pedido  o si por el contrario los politicos estan simulando "hacer algo" al respecto. Stanley responde que no tiene la respuesta para esa pregunta ni comentarios al respecto que realizar. Pero incluyo el texto literal para que no exista equivocos con la traduccion. Lean cuidadosamente : "we're starting to get inbounds from a variety of different sources, all the way to the Middle East and so not clear what the direction is going to be, right. Now there's been all of these surge in activity has been in the last -- just in the last few weeks. And so it's a clear problem. We have a potential solution, and we were early enough on this to actually have publish data on it, so we'll see."

Ted Tenthoff of Piper Jaffray - Pregunta sobre los planes de la compañia sobre inmunizacion maternal y el combo del RSV con la gripe. Con respecto a la parte del RSV para mujeres embarazadas esperan tener todo preparado para encuentro con la FDA para el otoño. Y si siguen con el acuerdo PATH piensan realizar un estudio pequeño de 25 placebos y 25 embarazadas, total 50, donde sera inmunizadas en el tercer trimestre.

Greg Wade of Wedbush - Pregunta sobre el MERS y hasta que punto tienen la contramedida necesaria, responde que la solución de Novavax puede ser aplicada por dos vías, la animal en primer lugar y la humana en segundo. Se le pregunta también si la vacunacion masiva en personas lo ven como algo potencialmente aceptable dado el bajo numero de casos de infección y, en respuesta,  Novavax afirma que todo depende la direccion que tome la propagación y puede depender de criterios geograficos ( opinion personal,yo creo que aqui quiere decir "depende de que lugares del mundo toque" )

Kevin DeGeeter of Ladenburg Thalmann - Pregunta sobre desarrollo de negocio, fusiones y adquisiciones, big pharma, partnership para RSV. Stanely reponde que en estos momentos no consideran beneficioso para la compañia la asociacion con ninguna big pharma como partnership por dos razones, mantener la independencia de liderazgo en el desarrollo tecnologico y la independencia económica.

 Puede que dentro de 5 años se constante por numeros que es lo mejor, pero a dia de hoy, esto siempre , siempre, siempre perjudica a corto plazo puesto que la intención de lanzarse solo al mercado es visto siempre, siempre, siempre como algo temerario, arriesgado y en definitiva negativo. Y con razon, hay mas farmas que fracasan y se hunden que las que triunfan.

 

Vernon Bernardino of MLV & Company - Pregunta sobre los detalles del la reunión de tipo C ( type C meeting ) con la FDA para el estudio en mujeres embarazadas del RSV. Tambien preguntan por las mediciones que van a tomar para los resultados del estudio en combo de RSV+gripe. G. Glen responde que mediran si la presencia de anticuerpos del RSV se ve mermada por combinar la vacuna con la de la gripe ( en animales se vio que no disminuye sino que aumentó incluso).

 

 

 

---------------------------------------------

En conclusión. Tenemos a la misma NVAX de siempre, fortaleciendo dia a dia su pipeline y sus fundamentales. PERO nada nuevo en un horizonte cercano, nos encontramos con un Q2 y Q3 de paso, de transición. Espero que el -45% que llevamos ya de corrección impida una penalización mayor por falta de catalizadores ni "news esperables". 4-5 meses de sequia tenemos por delante. Casi nada ...

---------

Dicho esto, estoy sopesando liberar mi posiciones compradas en 3,9x-4 para esperar acontecimientos ... aun no tengo claro que hare.

#45391

Re: Farmas USA

Que gusto estar en la misma farma que tú, menudo trabajazo que nos ahorras a los demás! Gracias por el resumen.

Tal y como yo lo veo hay que pensar en NVAX en términos de su linea mas desarrollada que es la del RSV, si pensamos que el mercado ha hecho suelo aquí entonces la cotización está en un lugar óptimo para entrar y esperar el desarrollo del pipeline tranquilamente. Eso sí, si baja de los 3'80 yo salgo por patas ante una posible debacle del mercado en verano.
Lo del MERS es una lotería y por lo tanto creo que tenemos las mismas opciones que nos toque que con el euromillón. Yo he comprado mi boleto pero seamos sensatos y pensemos (es más, deseemos) que la epidemía no tiene porque irse de las manos. Y que en caso de hacerlo el producto está en fase de desarrollo con lo que para que nos autoricen a venderlo se tienen que dar unas circunstancias increiblemente excepcionales. Puede pasar pero es improbable.

Yo también preferiría un partner.