Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.258 / 2.888
#10057

Re: GOWEX

Pues el dia pinta ya muy mal. Benito y suise cortos a saco. Y solo compran interdin ,q ya ha soltado parte, y las centimeras mercavalor ratas y gaesco. Bankia saliendo a rescatar con 10.000

#10058

Re: GOWEX

Datos de los kioskos WIFI de Barcelona tras 1 mes en funcionamiento

Según los datos recogidos por nuestras propias fuentes, en el primer mes en activo, el tiempo de conexión medio en los Quioscos WiFi de Barcelona se sitúa en 50 minutos. Asimismo, casi el 75% de los usuarios son jóvenes o de mediana edad: de entre 15 y 29 (40,08%) y de entre 30 y 44 años (33,76%), respectivamente. El 95,9% de las conexiones se producen desde dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android (60,9%) e iOS (30,7%).

listado de los Quioscos WiFi que ya están en funcionamiento (I Fase) y los que se irán instalando de aquí al próximo mes de mayo (II Fase):

I FASE
Calle Aribau, 109
Paseo Fabra i Puig, 320 Esq Paseo La Peira
Paseo Pujades, 269 Esq. Calle Espronceda
Calle Casanova, 158 Esquina Calle Rosellón
Paseo Valldaura, 152 Esq. Paseo Fabra i Puig
Calle Muntaner, 447 Esq Plaza Adriano
Paseo Torras i Bages, 29 Esq. Calle Juan Torra
Avenida Pallaresa, 148 Esq. Calle Baleares
Paseo Maragall, 37 Esq Calle de la Industria
Calle Mallorca, 115
Calle Escorial, 165 Esq. Calle Camelias
Plaza de la vila de Gracia, S/N
Dirección MVST Plaza Rius i Taulet enfrente del 14
Plaza Urquinaona, s/n Junto la boca del metro

II FASE
Calle Amistad, 7 Esq Calle Mariá Aguiló
Carrer de la Mineria, 28
Carrer de la Mare de Déu del Coll, 62
Castilla, esqu. Pedro IV
Avinguda de Francesc Cambó, 23
Carrer de la Independéncia, 241
Carrer del Segre, 18
Rambla de Badal, 158
Plaza Font i Sagué, s/n
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 588
Passeig de Joan de Borbó, 2
Passeig de Joan de Borbó, 11
Carrer del Paraguai, frente nº 1 / Esq. Carrer de Josep Pla
Carrer d’Antonio Machado, 22
Via Julia 7/C. Artesania
Carrer de Pujades, 171
Carrer de Lope de Vega, 132
Carrer de Llull, 198
Plaça de Sant Agustí s/n
Paralelo, 170
Carrer de la França Xica/esq. Lleida
Carrer de Bac de Roda / Gran Via de les Corts Catalanes 1006
Guipuzcoa/Espronceda 285
Carrer de Sants, 266 Esq. Carrer de Portbou
Carrer del Bruc, 82
Plaza Joanic, fte. 1
Carrer de Roger de Flor, 111 / Plaça Tetuan, 35 Esq. Gran Vía de las Cortes Catalanas
Plaza Comerciual/esq. Pso. Borne
Plaça de Francesc Macià, 7 (Josep tarradellas)
Carrer de la Diputació, 394 / Esq. Carrer Sicilia
Ronda San Antoni, 88
Carrer de l’Isard, fte. Nº 2 Esq. Passeig Valldaura
Carrer de Sant Pere Més Baix, Fte. Nº 2 Esq. Via Laietana, 44
Muntaner, 182Carrer de Muntaner, 182
Carrer de Trafalgar, 5
Carre de Londres, Fte. 37 Esq. Carrer del Comte Borrell, 305
Carre de Bruc 36 Esq. Carre de Casp
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 462
Calle Villarroel, 106
Carretera de Collblanc, 92
Carrer de Pujades, 447 Esq. Rambla de Prim, Frente nº 45
Muntaner, 405
Carrer de Cantabria, 26
Carrer de Pujades, 125-127
Carrer de Bac de Roda, 188 Esq. C/ Concili De Trento
Plaça de Sta. Eulalia, 8 Esq Carrer d’Amílcar, Fte. 33
Passeig Urrutia, Fte. Nº 92
Carrer de València, Fte. 122
Plaça de Valentí Almirall, Fte. Nº 1
Muntaner, 329
Felip II, Fte 46-52
Avenida República Argentina 233
Calle Jaume Isern 43


http://www.lavidawifi.com/2014/04/un-dia-de-libros-rosas-y-wifi-gratis-en-los-quioscos-de-prensa/

#10059

Re: GOWEX

Yo no soy nadie para aconsejar. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Pero te repito, no aconsejaría a mi madre comprar Gowex ni a 2 euros.

Yo soy más de dar mi punto de vista sobre algo y quien me escuche tome sus propias decisiones. Si le gusta y lo comparte, pues que compre, y si no que destine el dinero a otra cosa.

En rankia hay 1200 páginas, pero somos 4 gatos, y ya hemos visto como han salido en el lunes negro 2 de ellos, escaldados y fuera de la empresa, por PÁNICO.

Te recomiendo que hagas lo mismo, busques artículos de prensa escrita sobre Gowex, y que leas los comentarios de la peña, que si es muy buena empresa pero carísima, que si es una burbuja, que como va a ser una empresa fiable y con proyección a futuro poniendo modems chinos en farolas de madera, ... Y tu preguntas por la calle, y dudo mucho que 1 de cada 1000 personas sepa que empresa es cuando preguntas por la calle.

Esta empresa cuando estaba a 5€ estaba cara, a 7€ estaba cara, a 10€ estaba cara, a 15€ estaba cara y a 20€ sigue cara. Bueno cara depende como lo veas. Si continúa como hasta ahora, superando previsiones año tras año, dudo mucho que llegues a comprar Gowex barata, y no te lo afirmo al 100% porque en bolsa nunca se sabe.

El ejemplo más claro a día de hoy es Google. Creo que el único que llegó a comprarla barata es el que se subió primero al carro, pero los que la compraron cara hace pocos años tampoco les ha ido nada mal, eh?

#10060

Re: GOWEX

ahora no...pero cuándo se abrió este hilo si hubieras aconsejado a tus padres e hijos...su patrimonio se hubiera multiplicado por más de veinta veces!!

y cómo te dicen acertadamente en renta variable yo no aconsejo ni gowex ni hostias en vinagre...si quieren que se pongan en manos de un analistO ...no creo que ninguno tengamos la varita para aconsejar a los demás sería demasiado pretencioso..demasiado hago ,hacemos, para no perder dinero en esta jungla.

#10061

Re: GOWEX

BYM y BCY vendiendo a mercado y con ganas de hacer daño, como no salga alguien a la compra puede ser un día muy rojo

19,91 -6,96% volumen 127.937

BCY MA -25.668
BYM MA -28.164

Edito:
Contesto aquí a bitxera. Me refiero "a mercado" al ratito que la han tirado con aumento de volumen de 90.000 a 127.000 en apenas 7-10 minutos, desde 20,45 a 19,91 en un plis plas. Ahora parece que están descansando unos minutos y han parado la sangría. Veremos si se han cansado de hacer daño, o continúan durante la tarde

#10062

Re: GOWEX

Eso d que sea a mercado...

#10063

Re: GOWEX

Hola a todos. Sigo este foro desde hace tiempo, aunque es la primera vez que me decido a comentar algo.
Esta mañana he aprovechado para ver la presentación que se hizo a la prensa de WE2, y me ha gustado mucho. http://www.youtube.com/watch?v=Q5rfdZFgN1Y
¿Alguien sabe donde se pueden ver los establecimientos asociados a WE2 actualmente en NY? Esperemos que pronto lo puedan implantar en otras ciudades.
Y lo gordo vendrá con los acuerdos con las operadoras, aunque sobre esto no hay ninguna información.

#10064

Re: GOWEX

De vez en cuando Elfino me paro a leer el mensaje 1 de este foro. El tuyo. Solo para relamerme. Entré a 1.35 y la AEAT me devolvió 2.000 euros de la inversión. Para una vez que acierto...aquí sigo.

Saludos y suerte que esto va para largo.

Brokers destacados