Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.245 / 2.888
#9953

Re: GOWEX

Veo a Nacho enamorado de Gowex. Ojala sea asi pero lo veo demasiado positivo todo. Yo tengo mi paquetillo pero no muy grande. Si es tan bonito como parece y leo tal vez venda algun otro valor que tenga en positivo para meter mas gowex.

#9954

Re: GOWEX

Yo que tú lo dejaba estar. No te fíes de las noticias; recuerda que cuando publicaron que BBVA iba a bajar mucho, la semana posterior subió como la espuma, y el MAB empezó a bajar y bajar.

#9955

Re: GOWEX

Por si hay dudas diré que yo no soy el autor del articulo. Solo un mero mensajero. ;-)

Como dice poians la bajada suele ser inferior a lo que ofrece la teleco. Pero un 20% de lo ofrecido?? Para eso no pagas, te quedas con el free.

Saludos

#9956

Re: GOWEX

NO quiero defender a Gowex en esto porque no se bajo que condiciones si hizo ese test,,,pero esos test comprueban el ancho de banda disponible,,, es decir si tienes activo el whatsapp, el tiempo, la bolsa, facebook, twiter,,, esas aplicaciones consumen unos recursos,, y por tanto no se considera como ancho de banda... El test debería hacerse desde un ordenador en el que hubieras desactivado todo

un saludo

#9958

Re: GOWEX

Tienes mucha razon si. Por eso digo.

#9959

Re: GOWEX

Bufete, esa noticia es de hace un año.

#9960

Re: GOWEX

Con las bajadas de la semana pasada y la presentación de resultados, esta semana cerramos en mas de 25!

Brokers destacados