Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.243 / 2.888
#9937

Re: GOWEX

Vale, tengo que leerme el pdf que me enlazas. En cualquier caso, en las cuentas no se verá nada. Es el patrimonio lo que cambiará salvo que se hagan operaciones, en lo que cambiaría el cash de las resevas. Lo unico que se verá por ejemplo es la adquisición de Ideup en parte con autocartera. Entiendo que vendrá detallado.

#9938

Re: GOWEX

Ok. Gracias por la info Elfino. Tenia mis dudas al respecto en cuanto a donde repercutia los beneficios con acciones. No obstante tiene todo el sentido del mundo que pase a reservas.

Saludos ;-)

#9939

Re: GOWEX

Corrijo error de mi post 9928.
En la penulima línea, donde digo "Total 1.915.820 € dividido por precio cierre ejercicio (13,05) = acciones"
Digo
Total 1.915.820 € dividido por precio cierre ejercicio (2,24) = acciones 855.276
Sorry

#9940

Re: GOWEX

La Competencia:
Ayuntamiento de Santander y ONO impulsan el servicio wifi abierto y gratuito en el centro de la ciudad
http://www.20minutos.es/noticia/2116518/0/

(no se si ONO usará la "visa" de Gowex, lo dudo)

#9941

Re: GOWEX

Benidorm amplía su red wifi a las playas accesibles de la ciudad (creo que Gowex es la concesionaria)
http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/297931_benidorm-instala-zonas-wi-fi-playas-accesibles-ciudad.html
El Ayuntamiento de Benidorm ha puesto en marcha esta misma mañana una zona Wi-Fi en la playa accesible de Levante. El edil delegado de Playas, Vicente Juan Ivorra, ha presentado la nueva red inalámbrica y ha anunciado que en la próxima semana se pondrá en marcha también otra zona Wi-Fi en la playa accesible, ubicada frente al Parque de Elche. Asimismo, el próximo verano, período en el que está previsto que se ponga en funcionamiento la playa accesible de La Cala, también se instalará un sistema Wi-Fi gratuito para los usuarios.

Vicente Juan Ivorra ha explicado que las zonas Wi-Fi serán para el disfrute de los usuarios de las playas accesibles, así como para sus familiares o acompañantes. El nuevo servicio corre a cargo de la empresa concesionaria de las playas accesibles que “lo incluyo como mejora del pliego de condiciones”, según ha señalado el edil.

El servicio consta de una clave que se renueva diariamente y que se les facilitará a los usuarios “para que sean ellos los únicos que puedan disfrutar de este servicio”. Ivorra ha indicado además que se trata de un servicio “autosuficiente”, puesto que “utiliza la energía eléctrica a través de placas solares, y ya que se han puesto las placas solares, la concesionaria va a provechar para instalar sistemas leds para no consumir energía eléctrica del alumbrado público”.

#9942

Re: GOWEX

Donde aparece que es Gowex la ofertante del servicio en Benidorm??

#9944

Re: GOWEX

De nada es que lei cosas que inducian a error.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados