Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.675 / 12.966
#69393

Re: Pulso de mercado

El ibex parece que empieza a reaccionar, que gap
pensais que tapará primero, el de 10.340 o el
que ha dejado esta mañana?

#69394

Re: Pulso de mercado

Pues ahora el dax acaba de subir 20 puntos del tirón, con lo tranquilo que llevaba toda la mañana ¿algún motivo especial?

#69395

Re: Pulso de mercado

Preparando segundo disparo al RTSI.....

Voy a promediar al alza...que siempre es más cómodo, ejecuto segundo disparo si supera los 1115 puntos....

A estos precios este indice es una ganga (ojo con las gangas que este indice no es apto para cardiacos, solo apto para gentuza de mal vivir)

#69396

Re: Pulso de mercado

Por donde romperá el Ibex??

#69397

Re: Pulso de mercado

La respuesta en breve

#69398

Re: Pulso de mercado

Primero 10340 y luego el de hoy ya para la semana que viene como he dicho antes.

#69399

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto largo... estoy hoy como mas positivo no se... y me hace ilu que algo salga bien, no invito a hacerlo que no tengo ni puta idea oiga

#69400

Re: Pulso de mercado

Jajaja si fuera por los aciertos me alegraría más, pero bueno poco a poco... jejeje

En gráfico diario, en cfd´s, trazando la bajista de los últimos días está el dax ahí ahí que parece que quiere romperla... ¿tu ves lo mismo?

Brokers destacados