Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra mensual.

62 respuestas
Compra mensual.
1 suscriptores
Compra mensual.
Página
3 / 8
#17

Re: Compra mensual.

Habéis mencionado la "cuenta de reinversion y ahorro del bbva". ¿Alguien puede explicar con más detalle en qué consiste y sus ventajas? (he buscado en la web del banco y no me queda muy claro)

Yo también estoy creando una cartera a l/p basada el blue chips de alto dividendo por lo que agradecería información al respecto. Por ahora tengo 5.000 SAN en el propio banco, pero (probablemente en ING) tendré la cuenta con los restantes valores que compre.

Gracias.

#18

Re: Compra mensual.

Me alegro de leerte de nuevo en este foro, pues fuiste uno de mis foreros de preferencia cuando yo tambien comence con esta aventura hace mas de cuatro años.
Me acuerod que las últimas veces nos escribias sobre tu deseo de saltar el charco e invertir en acciones de EEUU. Te decidiste al final ???? Yo he dado este año el paso y la verdad que estoy encantado (Unilever en Europa y KO, PG, JNJ, MCD y GE de momento).

#19

Re: Compra mensual.

Hacer esa comparativa sin tener en cuenta dividendos me parece muy oportunista... Para hacer esos cálculos a tan largo plazo el dividendo es fundamental, piensa que cada año la acción baja un 5-8% debido al reparto de dividendos.

#20

Re: Compra mensual.

Hola berebere que broker utilizas para tu estrategia con opciones?

Gracias

#21

Re: Compra mensual.

R4, pero son unos careros y estoy con ganas de abrir cuenta en otro. Pero como el mercado patrio es lo que es, solo se puede hacer con grandes blue chips tipo SAN/BBVA/TEF/REP y poco mas

#22

Re: Compra mensual.

Crees que seria viable esa estrategia y en el caso de que compres las acciones traspasarlas a un broker para largo plazo como ing? o las comisiones de traspaso se van de las manos?

#23

Re: Compra mensual.

los traspasos son caros, olvídate entonces, compra directamente y a dormir

#24

Re: Compra mensual.

salludos corredordefondo, no me importa, claro que no. mi cartera la forman por orden de importancia bbva, enagas, abertis, red electrica, bme, gas natural, telefonica, mapfre, ebro foods, repsol y acs. un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados