Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.231 / 2.888
#9841

Re: GOWEX

sí, tienes razón. Estos son los de metagestión, defensores acérrimos del Vale Investing. Hace unos días justo vi el video que sale al final de la página, muy bueno.

En el value lo que buscan son empresas muy buenas AHORA, muy consolidadas y con buenas rentabilidades actuales. Son muy prudentes, no me extraña que se hayan ido, en cuanto las valoraciones por PER suben y ya tienes que mirar PER esperados y creer más que otra cosa.

Pero eso no significa tampoco nada, los de Bestinver siempre vieron cara basándose en esos parámetros a Inditex y mira como está ahora.

Añadir ami comentario anterior que se puede estar bajista tb 15 días y largo el resto del año o a dos años...

(todo esto ya sé que tú lo sabes, lo comento más para los demás)

#9842

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Aunque probablemente es la combinación de todo, posiciones bajistas, y posiblemente fondos saliendo por las razones que sean. Lo que no deja de ser curioso es que el varapalo ha sido generalizado en todo el MAB (y ya si nos ponemos en todos sitios), cosa que no se daba hasta ahora, es decir, antes cuando el IBEX caia, por decir algo, al MAB se la traia al pairo, pero ahora hay correlación. Se debe a la entrada de actores grandes en el MAB parece, lo cual es para bien y para mal.

#9843

Re: GOWEX

Llevo casi dos años en la acción, y la gente que lleve un tiempo similar en la acción sabe de los "sustos" que nos da Gowex, pero si es verdad que como los de esta semana, ninguno.

Para mi la empresa sigue siendo la misma (mismo potencial, excelente dirección...) no obstante pienso que para el mercado en general, y más en concreto para los nuevos conocedores se trata de un chicharro, y la verdad no les falta razon, porque esté sube y baja no gusta nadie, y la imagen que ha dado la acción no favorece en nada (a pesar de que aquí la conozcamos y defendamos).

Con esto quiero decir, que el pequeño inversor, es decir, nosotros, se lo va a pensar muy mucho entrar en una acción que muestra tanta volatidad, y al final el boca que tanto ha ayudado a la acción nos va a hacer daño por la falta de fortaleza de la acción. Defendéis que Jenaro también pierde, pero no creo que le haya mucho gracia perder el 30% de su fortuna en 10 días, a no ser que sea un tema de auto cartera. Si no fuera así, la Dirección o el cuidador tendrían que haber hecho por no dejarle caer tan bruscamente.

Buenas noches,

Sds

#9844

Re: GOWEX

Hay que aguantar un poco este tirón, se ha visto muy claro que la intención ha sido tumbar precio y comprar todo lo que sale a venta,con órdenes de venta y compra de una o dos acciones cuando quería remontar vende una acción y tumba precio5%, y todo esto con la complicidad del cuidador de la acción que no ha puesto nada de resistencia, y Ucrania también, y la situación técnica de la acción, ha hecho que baje pero la recuperación también va a ser fuerte como se a visto en todo mab ayer, queda muy poco. Si se mira el gráfico de acumulación~distribución, se ve que la acumulación está en niveles nunca vistos tiene que subir precio para soltar lo acumulado. Adios

#9845

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 4 min
Gooooood morning World!!!! The Victory is for whom never have a doubt. La victoria es de los que jamás dudaron. Anibal Barca

#9846

Re: GOWEX

Quién vence?

El en la consecución de sus objetivos o los accionistas que no vendemos?

Faltaría que hoy empezara a subir... demasiado bonito

Edito: me da miedo la sesión de hoy! Era un mensaje post o pre-diluvio universal?

#9848

Re: GOWEX

"Seremos líderes mundiales y lo lógico es que lleguemos a estar en el Ibex 35", señala Jenaro García.

Brokers destacados