Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.591 / 16.987
#44722

Re: Farmas USA

Es lo que me ha pasado con GTXI, pero de verdad que no me arrepiento para nada, cara de tonto la tuve durante dos semanas viéndola bajar, manteniendo sólo porque $heff la tiene en cartera.

#44723

Re: Farmas USA

DVAX

Eso parece, es una aprobación que le da facultades al consejo de realizar el r/s a partir de la fecha que dices. Si lo van a hacer o no ya queda a su criterio. Puede ser un intento de reducir el número de acciones en libre circulación para evitar un exceso de volatilidad, puede ser que quieran subirla por encima de los 5$ para entrar en alguno de los índices que exigen esa cifra (creo que el Rusell 3000 es uno de ellos) o puede ser un intento de cubrirse la espaldas si el sell off avanza y baja del $ (esto lo veo menos probable).

#44724

Re: Farmas USA

no lo decía por tí, era una reflexión de estos días tan volátiles en los que te barren si pones un stop y luego retorna el precio.

de todas formas hay empresas usa que estan subiendo por resultados y parece que sp y dj van con ganas de tirar arriba a ver si contagia nasdaq y de rebote a las farmas y podemos retornar a la senda.

#44725

Re: Farmas USA

Tu ves rayas que soportan las caídas y yo lo que veo es un campo lleno de martillos en flor. Si tuviera cash me la jugaba en cualquiera de ellos con un buen stop, claro.

#44726

Re: Farmas USA

Sabemos que ha dicho la Yellen? lo que sea ha sentado muy bien.