Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.516 / 16.990
#44122

Re: Farmas USA

NVAX. No sé si te lo he preguntado ya hace tiempo, porque he buscado en el foro y por inet pero no encuentro nada.

Se sabe algo de cuando van a dar algún resultado del RSV, ¿rango de días, semanas...mes? ¿O na de ná?

#44123

Re: Farmas USA

Oficialmente, segun palabras del CEO, en Q2 ...  Abril, Mayo, Junio. Extraoficialmente, segun palabras de un analista reputado, Jay Silverman, mencionó Abril.

Pero que dijera Abril no es porque tuviera informacion privilegiada de algún tipo. Simplemente ha hecho memoria, la fase 2 comenzó en Octubre de 2012 y finalizó en Marzo 2013 liberando resultados la primera semana de Abril de 2013. 

Y en este caso, la fase 2b es similar en procedimiento y empezo en Octubre 2013 y el ensayo dura los mismos 6 meses. Si que es cierto que el numero de pacientes es el doble, 720, pero eso deberia dar casi lo mismo puesto que son 2 inyecciones lo que se dan si estoy bien informado. Se las pincha a todas el primer dia y de nuevo al finalizar el mes ... y a esperar. Quizas en lo que lleve mas tiempo es en el analisis de los datos al ser el doble de poblacion , pero eso no quita para que se siga pensando que pudieran estar los resultados para Abril.

 

NVAX

edito: en la ultima conferencia, el CEO no dejo de recalcar la importancia que tiene para la compañia los resultados RSV. Hizo hincapie, la verdad. 

 

Como salgan bien ... va a ser el punto de inflexion y la bajista de 10 años la va a reventar.

#44124

Re: Farmas USA

NVAX Tiene lógica lo que dices, a ver si se cumple y en estas dos semanitas que vienen sale algo.

#44126

Re: Farmas USA

Belviq TRX up 0.7% , NRX down 0.9%
Qsymia TRX up 3.2% NRX up 4.3%

ARNA,VVUS

#44127

Re: Farmas USA

toda la tarde fuera de compras de otro tipo. jeje.

tengo orden en 1.02 desde las 3.30 y ahora entra 20:53

fold
me ha entrado al tener que salir puse 2.04 y entro. el caso que de arranque tenía 2.01 una pena cambiarla.

lo que dice framus pues tiene razón el lunes se pueden pillar mejor pero voy a estar a tope de faena.

#44128

Re: Farmas USA

ACTC

Conferencias April 24th 4:00PM

Panel Discussion: Strategic Partnering

April 25th 11:20AM

Trials and Tribulations of Financing a Microcap Stem Cell Company

http://www.gtcbio.com/conference/stem-cell-summit-overview

Mi lectura de este anuncio es: nadie da una conferencia sobre un asunto en el que no está versado ni ninguna institución seria lo permitiría. Es decir, algo se está cociendo y debería estar listo para antes de dicha fecha.

Por otro lado, una revista científica seria presenta también los datos que colgué el otro día:

http://www.the-scientist.com/?articles.view/articleNo/39575/title/Making-Better-Mesenchymal-Stem-Cells/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados