Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.654 / 12.966
#69225

Re: Pulso de mercado

=
El volumen de negociacion ya supera en un 20% a lo negociado en los ultimos 3 meses.
Estamos como en el Mercadona, que nos ponen los turrones en Septiembre....aqui lo del sell in may and go away", parece que se adelante tb.

#69226

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar a casa y casi me da algo!
DAX 9.087 !!!
Que pillos que son!

#69227

Re: Pulso de mercado

Este tio resulta interesante

Su visión no es para tradear pero a mi me gusta

Por dinero inteligente se refiere a los insiders mas que nada desde diciembre han vendido 60 veces mas que comprado

Que estamos alcistas pero no con un cohete en el culete

sobre el trading

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2199066-trading-alta-frecuencia-roe-105

Resultado.. entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2013, es decir, tras 1.238 días de trading, Virtu Financial perdió dinero 1 día. Un sólo maldito y puñetero día

http://www.youtube.com/watch?v=rB5jJuMP84E

con el video te vas a marear pero lo recomiendo para que tengáis muy claro contra quien jugamos

no es como dice Vinagreto .. ES MUCHO PEOR

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69228

Re: Pulso de mercado

Coke ha patinado con los resultados del priemr trimestre.......como patine el segundo sería un escandalo..

#69229

Re: Pulso de mercado

Pues al final ha sido putada, lo siento.
Se cumplió mi escenario, rebote en el 61.8% y abajo sin dejar títere con cabeza. Ahora hay que ver si lo que se quiere es rebotar en la mm200 o bajar al canal, en contado claro.

#69230

Re: Pulso de mercado

Lo había leído en Carpatos

Al final entre Coke y una que ha puesto Nowitzki aun me voy a poner la camiseta de Scora .. maxime cuando me juego todos los tangas del mundo a que dólar se dirigira a por los 1.28
a no mucho tardar
Un abrazo

Nos hablamos mañana mas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69231

Re: Pulso de mercado

Bueno Proctor, así es el mercado, engaña y cuando menos te lo esperas te vuelve a engañar. Hoy el Dax ha sido mi pesadilla...
A veces dan ganas de centrarte en un gráfico de 15 minutos y a la mínimo coger el dinero y a por otra.

#69232

Re: Pulso de mercado

Pues parece que se esta formando el HCH invertido en el dax en TF de 1h. Me meto largo con stop ajustado.

Brokers destacados