Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.632 / 12.966
#69049

Re: Pulso de mercado

16:45 USD Discurso de la Pta. de la Reserva Federal Janet Yellen

#69050

Re: Pulso de mercado

declaración de IRPF hecha y confirmado que en el tema de las compensaciones o no por operar con minusvalías antes de dos meses, en mi caso y desde hace 12-13 años cuando he operado con acciones ni caso del tema, ven las hojas resumen y anotan
acciones cotización oficial fecha adquisición y valor; y fecha transmisión y valor; donde ponen los totales,

con esto quiero decir que tanto miramiento cuando se da oportunidad de entrada, a mi los 100 o 200€ que en caso de que lo tuvieran en cuenta no me desgravara me daría igual.

Aunque diré que me ha entrado un poco el acojone, pues estaba mirando demasiado y aproveché que como curré allí, aunque no la conocía a ella, pues a darle palique.

#69051

Re: Pulso de mercado

Hoy entre las 14.30 y 17.30 datos macro y discursos a saco. Mi estrategia siempre es la misma. Quito a las 14.25 los stops y los vuelvo a poner a las 19.00 hrs. Porque mayoria de veces le dan un meneo al arbol y luego vuelve donde todo mas o menos donde estaba.

#69052

Re: Pulso de mercado

A mi de SELF me mandan el resumen de contado y derivados, futuros, etc. Lo q miran es el cuadrito pequeño q pone ganancias pérdidas, toy
Tal?

#69053

Re: Pulso de mercado

por fin verdes los largos ibex de 10205 de hace 2 dias.
llevo largos DJ de 16100 (ayer cerré largos en 16155 y me quedé corto, y los cerré en 16100 quedandome largo), que habia puesto TP en 16185 y lo he subido a 16225

#69054

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, una pregunta a los que operáis con futuros, cuando hacéis un rollover, que día es mejor hacerlo? Es indiferente o esperáis al último día?

Saludos a todos que os leo cada día aunque os aporte poco :P

#69055

Re: Pulso de mercado

El último día 30 min antes en mi caso
Edito, vigila q este vto es el jueves y no viernes

#69056

Re: Pulso de mercado

Jajajaja si que apuras... Ok seguiré tu estrategia... Por algún motivo en especial a última hora y no a lo largo del día?

Gracias.

Brokers destacados