Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
435 / 7.139
#3473

Re: Duro Felguera (MDF)

Después de 7 meses de paciencia he deshecho la mitad de mi posición. Pequeñita plusvalía y tres pagos de dividendo. Ha sido a 4,95 compradas a 4.85. No es mucho pero me vale visto lo visto. El resto de la posición no se que haré, en principio espero por lo menos a 5.20, aunque iba para muy largo pero la caída del dividendo y la apatía de la acción me ha hecho replantearme la estrategia.
Por cierto automáticamente he entrado en Sabadell (2,22) y en pocas horas tengo la misma plusvalía que en mdf, 2%, aunque también pienso ir largo. Esto es ya otra película.
En fin, suerte en el camino. Esto seguro que mejorará y tal vez me quede mucho tiempo con las 2000 acciones que me quedan.
Saludos.

#3474

Re: Duro Felguera (MDF)

Si entraste hace 7 meses, la caida del dividendo a ti no te supuso nada. Yo desde que entré he vivido 2 caidas la de 0,11 a 0,10 y la de 0,10 a 0,0666 y aun así solo hay que mirar las RPD del resto de acciones y vamos, MDF está a la cabeza.

Yo como bien han dicho por aquí, es una de las empresas que mayor tranquilidad me da a la hora de dormir. Esta junto a Abertis y BBVA mis fichajes estrella. Por supuesto, mi modelo de inversión es tranquila, pausada, no busco un 50% anual, y no me importa que DF se mantenga.

No obstante, aquellos que buscan rentabilidades rápidas, esta no es su empresa.

Cambiando de tema, Panamá sigue sin salir a la luz nada, ¿que puede ser la causa?

#3475

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni idea del motivo de la opacidad. Lo que sí leo en los medios es que en marzo "El Gobierno de Panamá impuso medidas de racionamiento energético en el sector público y privado (...) para prevenir una crisis en el país".
O sea que la central de Telfers no es un capricho, es una necesidad que tendría que tirar para adelante, pero ya.

Con MDF en sobreventa quizás sea mal momento para vender.

#3476

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy por hoy en ALBA.

#3477

Re: Duro Felguera (MDF)

Y al final despertó....

#3478

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo por desahogarme....Qué asco de valor!!!!!!! Baja cuando el Ibex sube y baja cuando el Ibex baja....Saludos

#3479

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias caballeros.

Puede parecer una tonteria, pro yo le doi mucha importancia a que en otros post (concretamente el de "vivir del dividendo: mi plan de jubilación") la gran mayoría de la gente incluye en su cartera a DF como apuesta a largo plazo. Se que no tendrá ninguna relevancia para la mayoría de la gente, y como yo ha dicho a los que operan a corto o medio plazo les da igual. Pero personalmente yo que voy a largo/muy largo, me alegra ver que bastante gente a día de hoy le ve futuro a DF de cara al futuro.

Disculpas por desvirtuar un poco el tema. Saludos.

#3480

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,

deoleo fue mi peor inversion en bolsa, compre a 0,68 y vendi a 0,35 :-(( , Que opinais de ezentis???

Un saludo

Brokers destacados