Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.570 / 16.987
#44553

Re: Farmas USA

NVAX

Dios nos pille confesados.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44554

Re: Farmas USA

Otro paquetito a 3,80. Soy optimista por naturaleza.
NVAX

#44556

Re: Farmas USA

NVAX

Pues a ese paquete hoy le vas a sacar un 10%. Me apunto al optimismo!

#44557

Re: Farmas USA

Animos como el que tenian los mineros chilenos.
No estamos solo tenemos ruñideras

___

But not all pullbacks are unhealthy. In fact, some veteran observers said the sell off in momentum stocks may actually be a longer term positive for investors because it lowers the chances of a melt-up, or bubble, in prices. Plus, the resulting focus on value stocks may signal renewed confidence in the U.S. economy.

“It still looks like a healthy internal correction that might actually be good for the longevity of the bull market,” Ed Yardeni, president of investment advisory Yardeni Research, told clients in a note on Tuesday
http://www.foxbusiness.com/investing/2014/04/08/dont-panic-over-recent-tech-turmoil/?intcmp=obinsite

#44558

Re: Farmas USA

Amiga zoka se están viendo una pequeña recuperación ahora esperemos que poder sacarlas de la profundidad mas rápido que a los mineros aunque lo anterior fue un tremendo exito humano y politico por hacer bien las cosas

#44559

Re: Farmas USA

Viendo que el IBB está en verde me voy a disfrutar de mi tarde de viernes libre. Fuera PC y fuera móviles. Así os lo dejo para cuando vuelva esta noche quiero que me lo tengáis todo bien rebotadito.
;-)

#44560

Re: Farmas USA

ahora conecto, dos palazos en la cabeza no me ha entrado baxs a 1.04 seré mendrugo, en otra vida fuí ajustador matricero.

se me olvido poner la orden de ayer en actc y tocados esos 0.0601 pues ahora le bajo la orden.

eso sí he llegado por un pelo a quitar la de venta en thld en 4.48 pero no ha hecho falta.