Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.185 / 2.888
#9473

Re: GOWEX

Estoy totalmente de acuerdo en todo, share:
1) quien entre en un valor por los tweets va listo... pero no me preocupa eso, lo que me preocupa es que la propia gowex actue como si dependiera de esas bombas de humo. Ese tipo de comunicacion corporativa es más propia de una startup que de lo que queremos que sea gowex. y de ahi mis comments: desgraciadamente, lo que yo le diga a un troll, tapado o calientavalores se la va a traer al pairo, y con eso ya cuento. Pero si espero que gowex, igual que se preocupa por crecer en facturacion, ciudades, nuevas lineas de negocio... también se preocupe por crecer en este tipo de intangibles, que ahora mismo son de tercera división. y me refiero a los tweets como me puedo referir a la charla de nuestra amiga tania del otro dia por poner un ejemplo(si oísteis la misma, me imagino que estaréis de acuerdo con que no estuvo a la altura de lo que esperamos que sea la comunicación de gowex)
2) agree con lo del cierre de ojos en abril 2014 y apertura en abril 2015!

Saludos

#9474

Re: GOWEX

Yo alucino en colores con lo que postean algunos. Huele a pánico que asusta.

Pero vamos a ver criaturitas: En estos momentos es cuando hay que estar mas serenos y aguantar el tirón. Si todos o casi todos estamos de acuerdo que es una gran empresa con un futuro muy prometedor, no contribuyamos a tirarla abajo saliendo por patas porque estemos en una semana de correcciones. ¡No hundamos mas el valor nosotros mismos!

Lo que está pasando esta semana es bolsa señores, y de estos momentos son de los que hay que aprender,¿o pensabais que con la leña que le están pegando esta semana a la bolsa los poquitos que controlan el tinglado, que ganan siempre, Gowex iba a salir indemne?. Seamos sensatos.

Aquí, la mayoría del personal funciona por impulsos y con eso lo que consiguen es fastidiar al los demás.

¡Para todo hay que estudiar hermanos!

#9475

Re: GOWEX

Panico no se pero esta claro que algo debe estar pasando estan todos los indices en rojo y ya hace dias.Y gowex no iba a ser una excepcion. Algo se nos escapa.

#9476

Re: GOWEX

Perdona, pero si has leído el mensaje no la has entendido muy bien.

Aquí no se escapa nada. Aquí lo único que está pasando es que los que manejan el cotarro están recogiendo beneficios. ¡No nos hagamos mas p…s mentales por favor!

#9477

Re: GOWEX

Creo que como ya han dicho en varias ocasiones, lo mejor es que nos calmemos y dejemos de ser negativos....Porque las profecias autocumplidas acaban por eso mismo, cumplirse...

#9478

Re: GOWEX

Nos mueven el arbol.

se caen las manzanas podridas. Mañana saldra el sol y saldran otras manzanas que se pudriran o seguiran en el arbol.

Elfino es la gran manzana de este foro yo soy mas pequeña pero fuerte.

vamos a ser manzanas robustas y fuertes, porque tenemos el mejor abono señores

#9479

Re: GOWEX

CMD está situado en 21,00-21,25 recogiendo todo lo que están vendiendo a mercado BBVA BA, NOR BI y BYM MA. Compra todo lo que venden estas agencias, ahora mismo lleva +96.764 (de los 270.000 movidos hoy)

#9480

Re: GOWEX

Pues yo estoy por comprar más como CMD ^_^

Brokers destacados