Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.408 / 12.966
#67257

Re: Pulso de mercado

Hola Andres tienes una idea del espacio temporal del asunto ? y si es minimamente trasladable al IBEX

yo voy con opciones ibex asi que casi me importa mas el tiempo ,que el precio ahora que estamos a mitad de vencimiento

Un abrazo

PD muchas gracias por tus ideas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67258

Re: Pulso de mercado

Mujer, yo tampoco espero ver el 8.800, como mucho el 10.200 ibex. Pero para entrar en algun qeu otro valor mas que suficiente. Las rebajas de verano, que se adelanten y me conformo

#67259

Re: Pulso de mercado

Creo que el forero Andrés ha estado muy acertado, y más o menos es el escenario que manejo, una visita del dax a su media de 200 y zona en la que se vio cierta acumulación.

Bueno, tengo que salir, así que hasta mañana...

#67260

Re: Pulso de mercado

Si el Dow cierra la sesión bajo el 16.526 y haciendo mínimos, lo siguiente al reversal sobre máximos históricos previos es un gap a la baja que aceleraría las caídas.
Sin embargo, si queda en un punto intermedio, puede lateralizar consumiendo tiempo.
Esto se puede extrapolar al Ibex.
Si adquiere dicha velocidad, el Ibex podría dirigirse al 10.082, para encarar un nuevo impulso hasta el 11.090.
Luego veríamos un retroceso de mayor calado, para generar una nueva gran subida superando esos 11.090.
Es mi escenario ahora mismo. Si cambian las circunstancias nos adaptaremos.

#67261

Re: Pulso de mercado

Pasate por aqui que tienes un vinito pagado! A ver si se cumple eso que dices y redondeamos la caja jejeje

#67263

Re: Pulso de mercado

vamos a ver si perfora los 16500 en cfd y quiere bajar al gap del 31/03, seria cojonudo para mis cortos.

#67264

Re: Pulso de mercado

jajaja
Me paso por el foro alguna tarde, porque por las mañanas tengo siempre un buen trajín con los mercados.
A ver si cumple y encima deja oportunidades de aprovecharlo con stops coherentes.

Brokers destacados