Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.163 / 12.966
#65297

Re: Pulso de mercado

Quizas porque el vencimientos del EuroStoxx es a las 12:00 y empieza con la manipulación¡¡

#65298

Re: Pulso de mercado

bankia también

#65299

Re: Pulso de mercado

Que pena habrías acertado de lleno ,pero sabiendo conformarse luego .Yo no puedo porque como todo está tan indeciso si lo intento me quedo con poco dinero, si hay una corrupción importante.Tu compras algo de Bankinter o no ,hoy he leído en algún sitio (como leo un montón luego no recuerdo donde) que si supera a cierre en breve los 6,06 va a buscar los 6,60.A mi me impone mucho porque como me dice Rober estoy loc- si me atrevo con la posible corrección que puede llegar a tener.Es importante que no pierda los 5,57.Todos son más listos ,ahora con mirar hasta cuando cayó el lunes por debajo ariesgado ,también para Prosegur que llegó a 4,16 y si cae de 4,15 peligro .....me río yo de lo que algunos saben.Con mirar el gráfico lo sabemos todos.....
Gracias Rober entonces pensaré lo que me dices de estar pendiente del Ibex no de lo que vea (que me despistaba).

http://www.expansion.com/2014/03/20/mercados/1395321601.html

#65300

Re: Pulso de mercado

Un viernes de vencimientos al alza que raro :-D. Si FCC ya ha vuelto a entrar una mano gorda en 15 luego hizo un engaño abajo y ahora solo le queda seguir subiendo veremos cuando se va la mano gorda pero el objetivo primero es 17,5 y luego el 20 y no creo que tarde mucho en llegar. Abrazos

#65301

Re: Pulso de mercado

Bankia es normal en espera de la reunión. Si no confirman el dividendo para 2015 le haría daño,si lo confirma a máximos en dos días....de IAG no encuentro nada,pero creo que podría ser por lo del avión de Malasia ya que esas cosa influyen en el resto y puede que ya se confirme .Por otro lado he buscado la cotización de EADS y está en verde así que ni idea pero ya flojeo ayer.Si leo algo lo cuelgo.

#65302

Re: Pulso de mercado

Ufff comprar acciones de bankinter lo veo chunguillo, cuando corrige la ostia te la pega mas fuerte q en bbva o san, yo ahi si q no me meto, esta el dia para entrar y salir rapido y rascar algo en cuestion de 1 hora o menos, si se va el ibex a mas 0,35 le metere un viaje a alguna haber q tal, eso si saldre en una hora dos maximo ganando o perdiendo, q esta muy trilero

#65303

Re: Pulso de mercado

Bueno alla cada uno con lo suyo, pero yo creo q de 12 a 12,30h el ibex estara en mas 0,10 positivo maximo 0,15 pq??? pues pq todo el mundo estara pendiente del sorteo de la champions, buen momento para cazar alguna presa señores

#65304

Re: Pulso de mercado

Pues yo a bankinter lo veo q está consolidando entre 5,8-6 para pegar el tirón. Lleva así varios días...lo mismo le pasó sobre 4,40...consolidó y pegó un tirón.

Edito: Otra q creo q está consolidando en 40-41 es Grifols. Después pegará tirón. (creo)

Brokers destacados