Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
419 / 7.141
#3345

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi me han pagado dividendos por 0,526 por acción. Vamos, 40 euros menos de lo esperado... Pensaba que me pagarían 0,6. Basura.

#3346

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira a ver lo que pasó en tu banco a mi me lo pagaron como siempre a 0.0666667 y clavado hasta la centésima. Saludos

#3347

Re: Duro Felguera (MDF)

Serán los impuestos me acaba de comentar un amigo, yo siempre lo calculaba por 6 céntimos la acción y me salía clavado :|.

ING uso.

#3348

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro. Retienen un 21% que es lo que debes descontar de los 0,066667 euros. saludos

#3349

Re: Duro Felguera (MDF)

Para los de ClickTrade, como siempre, aún no hemos cobrado nada.

Siempre vamos con retraso (menudo "pollo" liaron con la OPA...). Los inconvenientes de las cuentas omnibus - globales.
Aunque solo pagamos 8€ por operación nacional inferior a 10.000€ y sin mantenimiento, comisión por dividendos, etc, ...

#3350

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahí puede estar la diferencia por la que pagáis menos, el tiempo que tardan en pagaros ellos, es tiempo que ganan y juegan con vuestro dinero.

#3351

Re: Duro Felguera (MDF)

Dividendos cobrados. Me planteo una compra si bajan algo mas

#3352

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí tampoco me han llegado los dividendos de Duro...la pregunta es la siguiente: se han descontado del precio o lo harán esta noche?

El viernes cerramos a 4,71 y hoy hemos abierto en 4,72. Ni rastro de los 6 céntimos a descontar :S

Brokers destacados