Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
211 / 6.337
#1681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro que ha entrado esta semana, y no me preocupa, es un buen valor, y mejorará su cotización, lo que desconozco es si será el lunes o dentro de un mes. MTS en cuanto despegue la economía subirá si o si.

Un saludo.

#1682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O mas bien despegara cuando suba la economia.

#1683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tienen que cambiar son las perspectivas de medio plazo y creo que esto ya ha cambiado.
Ahora hay que esperar a los resultados que confirmen una mejora como señal de giro.
El acero esta muy ligado a las ventas de vehículos y la construcción.
Los analistas ven el valor un recorrido de 30% sin despeinarse.
Pero como dije ahora la clave son los resultados.

#1684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperaremos.

#1685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mis previsiones me daban que rebotaria sobre los 12,15 y compre el viernes y siguio bajando la verdad esq me acojone bastante ,,,, espero q suba y suba

#1686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pf pues la verdad es que deberia subir cuando mejore la economia pero no terminamos de despegar. No paran de llegar noticias malas de China,EEUU, y lo de Argentina no se como de serio es y si se podra solucionar pronto, no he leido aun mucho al respecto.

#1687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No kindermalo, compré a principios de semana, pero bueno ya digo iré comprando poco a poco ( evidentemente si hubiera comprado hoy o el viernes mejor ) seguramente los resultados que den en Febrero no serán buenos y puede ser un momento para comprar otro paquetito.
Veremos que pasa

#1688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad esq yo espero unos resultados buenos dentro del estado actual

Brokers destacados