Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
210 / 6.337
#1673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno a ver si es verdad que con la mejora de ma economia o macroeconomia, sube y sube.

#1674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso quisiera yo! pero como viendo siendo habitual... para abajo otra vez. Aunque esta vez está subiendo ahora mismo en la bolsa de Nueva York, el problema es que el euro se acaba de revalorizar un 1%.. y al cambio pues salimos perdiendo..

#1676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy interesante gracias. Si se acerca a 17 muy pero que muy bien. Aunque yo necesito 18. Saludos y suerte.

#1677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De tdas me quedaria con Arcelor y como chicharrillo Bankia,las otras no las veo.S2

#1678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ésta es mi perspectiva siempre y cuando los resultados del 7 de febrero muestren cierta recuperación. Saludos.

#1679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas yo he entrado en el valor esta semana, con poquitas, pero para ir comprando paquetes pequeños ( aunque me penalicen las comisiones, mejor eso que no entrar ) con vistas a medio largo plazo , cuando todo esto vaya mejorando será un valor importante de los que irá subiendo poco a poco sin casi enterarnos pero subirá.( me lo tomo como una semilla que irá germinando)
Tambien tengo ALCOA, y muy contento . ( el acero y aluminio tendrán su época dorada, pero este año no, ahora hay que ir posicionandose, después serán más caras.
Son valores que lo harán bien y lo notaremos a partir del 2015, mientras irá haciendo su escalada pausadamente.

#1680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya palo el viernes entonces, te habrá salido redonda de momento la entrada...

Brokers destacados