Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.897 / 16.988
#39169

Re: Farmas USA

si,
pero la operacion no terminaria con la venta del oro sino con la venta del oro y vuelta a cambiar los dolares a euros.
esa era la idea igual no me he expresado bien.

partiendo que el origen del dinero es en euros, comprar oro dede dolares con el cambio a 1,39 , luego vender el oro y convertir ese cash en dolares de nuevo a euros con el dolar a 1,30 ( o menos), te sacas un pico extra por el cambio de divisa.

por supuesto, adopto dos premisas. Una, que el oro a 1.200 es ya suelo. Dos, que el dolar a 1,39 o 1,40 es techo.
Es una buena combinacion segun veo yo como operacion en dos fases, sin entrar en el riesgo de el mercado de acciones.

#39171

Re: Farmas USA

Una pregunta, quizá obvia, pero que yo no tengo claro. Se pueden compensar plusvalías y minusvalías de empresas DIFERENTES vendidas ambas con menos de 12 meses en cartera, o tiene que ser minus y plus de la misma empresa, por ejemplo, AMRN?
Se entiende la pregunta?
Es decir, ganancias en THLD las puedo compensar con minusvalías en AMRN?
Muchas gracias

#39172

Re: Farmas USA

Claro, si, si. Esa es la idea, que compenses unas con otras.
Saludos !

#39175

Re: Farmas USA

Te pongo un Megusta por la capacidad de expresarlo gráficamente. Yo estoy igual y me voy a la India un mes o mes y medio por cambiar de aires una temporada. Si es que estoy hecha una jipi. :D Estoy segura de que por allí relativizaré mucho ese -60%. ¿Te traigo algo de allí? ¿A alguien se le antoja algo? Y si tenéis amigos en Pune, gritad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39176

Re: Farmas USA

Impresionante documento gráfico....pero es nuestra realidad. 2013 ha sido cruel.....y eso que cuando empezó iba a ser mi año, ahora mi año va a ser 2014 y así seguimos viviendo de ilusiones...

Ana, a la India? Molaaaaaa !!

Saludos !!