Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
48 / 431
#377

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Significa que es un valor al que mucha gente le está prestando atención, porque mantiene un volumen alto de forma continuada. Toda la atención que se le está prestando a Bankia no se ha traducido todavía en compras, pero la atención está ahí, y quizá (yo diría que con seguridad) 2014 sea el año de Bankia.

Ya casi nadie duda de su valor, aunque quizá les haya echado un poco para atrás que hasta ahora se haya comportado en muchos momentos como un chicharro, pero fijáos: hace 6 meses, nadie daba un duro por Bankia y le auguraban un mal futuro, y aún así ha levantado cabeza; si ahora dicen que Bankia va por buen camino... creo que nos puede dar una sorpresa mayúscula.

¿Que día se decide si entra o no en el Ibex?

#378

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Que falta de consideración! ¿nadie daba un duro por Bankia hace 6 meses? !Te has olvidado del menda, el que abrió el hilo! y precisamente hace 3 día que se han cumplido los 6 meses. Además se ve que no has leído el titulo del Hilo: "BANKIA, UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO"

Por cierto, aun no he visto, de los que me criticaban "despiadadamente", se hayan pasado para decir "vale tenias razón" !No hace falta, Uds. se lo han perdido!

#379

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se sabe a que precio debería cotiza Bankia? Saludos

#380

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, con exactitud: a 0.986€.

#381

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jeje, muy buena la respuesta.Pero me refiero al precio objetivo que crees que debe tener.

#382

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se habla mucho del 1,30

#383

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según el consenso del mercado que (de mi cosecha)me parece que no vale para nada, es el 0.68. Así que si quieres ganar dinero, y te fías del "mercado", no compre a estos precios. (cierre de hoy:0.986)

#384

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dice el presi que van a ganar 800 millones este año, y a precio de cierre capitaliza 11.300

Tampoco me parecen ratios muy exagerados, es un PER 14

Brokers destacados