Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.103 / 7.218
#56817

Re: Radar Margrave.Vigila Wall Street

Desgraciadamente ING también sablea por el cambio de divisa (se porta mejor en lo de la custodia y en cobro de dividendos)
"se aplica el último cambio publicado por Six Telekurs... más 0.50% en compras de divisas y disminuísdo un 0.50% en las ventas de divisas"" Además del mínimo de 25 euros por la compra y venta (o el 0.25% sobre el efectivo). O sea, en una compraventa de Accs, el 1.5% ya es para el banco...más xx para Montoro... como para no tener buen ojo con lo que uno compra!! jejeje
No sé cómo solucionar este tema del sabalzo en el cambio con RV no euro...

#56818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno maestros he leído el hombre mas rico de babilonia este fin de semana y me enfurece mucho que nadie me enseñara esto en mi juventud, cuantos problemas me habría evitado.
Gracias es mejor tarde que nunca.

PD estoy con los axiomas.

#56819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""""Esun libro muy sencillo, corto, pero que describe claramente lasbases de un buen ahorrador.
Yo se lo heecho leer a mi hijo de 15 años. Es vital
s2"""" Respuesta 56676.. ¿te mentía???
Se lo aconsejo a todos los amigos a los que aprecio,,(los que leen algo, aunque sea el Marca..),, lo malo es que algunos me dicen : !!lo he dejado, es un coñazo!!! imagínate como vamos de cultura financiera en este país!!! (cómo no va a haber gente pillada por las hipotecas!!)

s2

#56820

Re: Radar Margrave.Vigila Wall Street

Abre una cuenta en dólares y compra "en el mercado" dolares físicos,papel moneda y solo pagaras la comisión de compra venta de acciones y si negocias esa comisión,aun te puede salir mejor.
De lo que no te libraras será de papa Montoro.
Un saludo.

#56821

Re: Radar Margrave.Vigila Wall Street

Dónde existe esa cuenta en dólares decente?? La única que me "recomendaron" estaba en la Caixa... y yo no quiero comprar bolsa con ellos.

Esto lo pensé para la compra de accs extranjeras, pero lo dejé estar... ahora sería buen momento de matar dos pájaros de un tiro... Investigaré por internet a ver si encuentro algo.
Hay una en Barklays y citibank.. pero había que ver sus condiciones para , si ocurre comprar bolsa americana.
Gracias

#56822

Re: Radar Margrave.Vigila Wall Street

Jaja amigo...esa es la susodicha...yo como tengo "vinculación" con la entidad los aprieto mucho y algo saco.Solo te puedo decir que antes lo tenia en el Barclays y eso si que era un atraco antes de cruzar la puerta.Supongo que como era el Zaragozano tendras sucursal en Teruel,que es el motivo por el cual yo me apunte al británico,pero seguro que el Citi tiene mejores condiciones.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.

#56823

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

no mar...no hace falta ser profeta...pero si solo algunos se leyeran el genesis en funcion economica eonomica...y variara...mujer y hombre por oso y toro...o tal vez viceversa...es un ejemplo...y alguna clave mas...tal vez entenderian muchas de las cosas que escritas estan para quien sabe leer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja es que el Mercedes es lo primero que hace un tieso cuando tiene dos duros, comprarse uno. Mi padre tiene uno, , ahoramismo lo tiene averiado con la llave electrónica, yo se lo digo tú eres muy cateto para esto Jajajaja. Me compraría uno de los primeros clase C que salieron, los que tenían los motores del 190, porque cuando salieron los cdi la cagaron. Tengo un cuñado con pasta, que (ahora dice que está tieso) tiene el cls nuevo. Después de las mujeres, los coches lo que más me apasiona. Saludos.

Brokers destacados