Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.097 / 7.218
#56769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi lo hago Valentin, gracias.
¿que tal estas?….ya todo en orden?

Un abrazo,
M.

#56770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya los tenias de antes si le sacaras partido,pero comprar con vistas a alquiler hoy en dia...algo arriesgado.
Otra cosa es si quieres diversificar teniendo un buena morterada para invertir o como bien dices,algo muy particular,pero hasta en inmuebles pagas la calidad.
Si los tienes de antes,comprados a precio preburbuja...ahí si le sacaras un porcentaje alto en proporción al coste y cuidado con los inquilinos.
Es solo mi opinión,tu mejor que nadie sabras como esta el mercado por Teruel y las posibilidades que hay.
Un saludo.

#56771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño vigi!! también provienes de las aulas del martillo,el cable y la chapa...?? jaja.
Tienes mucha razón,fijate como son las cosas...a un cuñado mio le deje mi coche para ir a una entrevista de trabajo y el jefe (que al final lo contrato) le pregunto si era suyo y al saber que no,le dio el trabajo.Se basaba en que si el empleado tenia ese coche,pocas necesidades de trabajo tendría...hombre sabio,sin duda.
Un saludo.

#56772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia idea, muy sabia, si es que no necesitas ese dinero durante los próximos 15 años…fenomenal.
Un buen local bien situado y con posibilidad de alquiler…., hay que mirar los metros cuadrados que tiene es importante, dependiendo de esos metros se haber un abanico de posibilidades. Si es muy céntrico se abre aun mas.

Yo me decante por el Arte, le di el gusanillo a Scoral…jaja, también es una buenísima inversión sabiendo lo que compras el valor y lo que puede llegar a valer, es un mundo particular pero con muchísimos adeptos en el mundo.

Un abrazo.

#56773

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Gracias Juanplf. Lo definiste a la perfeccion, es exactamente la situación actual.

En el fondo es el "panem et circenses" de los romanos. El pan (subvenciones) y el circo (televisión y futbol). La plebe se ve que siempre ha sido igual. Y asi lo unico que cuenta son los dueños del rebaño.

Yo tambien lo estudie en el Instituto. En vez de finanzas, nos enseñaban literatura 4 años), pero no se dieron cuenta que tenian que haber puesto a El Conde Lucanor, en el Indice de libros prohibidos de la Inquisición, porque, Juan Manuel bebio la recopilacion de la filosofia greco-romana, arabe e hindu, de varios siglos. Y el gran recopilador, maestro de las letras, y de la estrategia, desde su castillo de Escalona, hizo una sintesis magistral, del saber de su época, que es intemporal, porque el saber lo es. Y era un señor del dinero, un acuñador de su propia FED medieval, que entendió el monetarismo y expropia a los propios reyes de su soberania monetaria

" Don Juan Manuel se convirtió en uno de los hombres más ricos y poderosos de su época, y, además de mantener él solo un ejército de mil caballeros, llegó a acuñar su moneda propia durante un tiempo, tal y como hacían los reyes. Para ello tenía una fábrica de acuñar moneda en su aldea de El Cañavate (Cuenca, no lejos del luegar de la ultima quedada rankiana), actividad que molestó tanto a Alfonso XI como a los reyes de Aragón . La leyenda de las monedas que se conservan ponen en el anverso la leuenda "SANTA ORSA" y en el reverso "A DEPICTA VIA CON", que hace referencia a su hija Constanza. El autor de El conde Lucanor compaginó durante toda su vida sus actividades como escritor y como noble caballero. En su entorno, hubo ciertas críticas acerca de su vocación literaria, pues se pensaba que un noble de tan alto prestigio no debería dedicarse a tales actividades. El placer que encontraba en la escritura y la filosofia, y la utilidad que veía para los demás en ella, le llevaron a seguir con su actividad literaria; en su época el trono de Castilla estuvo ocupado por dos monarcas que incluso llegaron a trazar planes para matarlo". "Dio muestras de su carácter inquieto y levantisco, por ejemplo cuando se enojó porque el rey no quiso casarse con su hija Constanza y le declaró la guerra con la ayuda del rey de Granada".

-------------------------------------------------------------------------------------
Como me gustaria tener una de sus monedas. España es un pais de profundisimos contrates, todo en el es negativo. Sin embargo, la extremada mezcla de razas del mundo que aqui se ha dado, ha producido un puñado de genios universales, es la cosecha de la historia. Uno de ellos es D. Juan Manuel, uno de los pocos españoles, que me hace reconciliarme con este misero pais.

Su obra es muy amplia Juanplf, y de extraordinaria calidad. Me encanta leerlos en castellano antiguo, como estan escritos y retroceder en el tiempo. S 2

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FDon_Juan_Manuel&ei=vmqLUq7hFuiL7Ab46YHQDA&usg=AFQjCNFt6957oddycBnWubCSisvRRIlQdg&sig2=BVaLWrzkY5PJ9aNpIvqnjg&bvm=bv.56643336,d.bGE

PD.- Lo que queda del en su tiempo magnifico castillo de Escalona, sede de D. Juan Manuel. D. Johan, como dice el Conde Lucanor. Testigo de la realidad de su magnifico señor

#56774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Erick,

Ya veo que por fin te decidiste a cruzar el charco y ir a labrar tu camino, enhorabuena ! a si se hace compy, me alegrooooo mucho…tendrás caminos abiertos ya lo veras.

Hay tres maneras de vivir, los que viven su vida, los que sueñan su vida, los que viven sus sueños.

No tengas miedo de la distancia entre tus sueños y la realidad, si puedes soñarlos puedes realizarlos…ya estas en ello, has puesto la primera piedra …..pronto pondrás tu segunda.

Pásatelo muy bien, te dieron un visado para un año?

Un abrazo big

#56775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se estila mucho el caso de la avestruz !
Ya se que me escuchas.
Ha la vuelta de la esquina esta, y nos falta solo unos pasitos para llegar!
BB

PS: Hace ya varios años que dan vueltas en vano esos de la UE , es como si no supieran salir de ese circulo, pero ya esta llegando la hora de las decisiones importantes y esas decisiones serán políticas …harán revuelo ..para no decir mas, será un antes y un después!

#56776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Describiste a la perfección la "spanish way of live", ja, ja....................

¿A donde iba a llegar eso mas que a la quiebra?. Yo siempre lo vi claro. Una vez le dije a uno: "Cuando dejes a tus hijos una montaña de deudas, que haran?". Respuesta "El que venga detras que se espabile". Alta cultura española. Y el rebaño calladito y al Ohee.... y a rucar lo que se pueda. Razon tiene Linares refiriendose al picaro listo-picaro tonto. Este pais con esa cultura picaresca no tiene ningun futuro Vigi. S 2

Brokers destacados