Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.094 / 7.218
#56745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andas por ahi todavia del trabajo, eh amigo?. Me alegro de coincidir de madrugada.Yo tampoco movere ya nada. Nada de nada, Car, francamente. Hasta ver como empieza 2.014. Ya no meto mas al banco. Tengo poco, lo mio esta en acciones Usa. Para ir tirando. Y ya no mas. Caja y seguramente comprare algunos dolares como 8....s. Pero fuera de sus bancos.

Dicen que "a rio revuelto ganancia de pescadores" pero son ellos los que van de pesca. Hasta que no se aclare el agua (o se tiña de rojo, y de negros desastres merkelianos), el caballero negro ya no pesca mas. Me voy a pasear a caballo por el feudo. Relax. Y los castillos los tengo blindados hasta las almenas, pues se que me van a hacer falta. Un saludo nocturno

http://www.youtube.com/watch?v=GBsyV2Goky8

PD.- Te deseo suerte Careto, prosperidad, y que todo te vaya bien. Eres un tipo entrañable, de verdad. Si no estuviese tan lejos geograficamente, iria muchas veces a tu sitio, a tomar algo contigo. Tanta guerra de trabajo va cansando la verdad. Te mete inercia en el cuerpo.

#56746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Margrave y compys del hilo, y como yo un soñador de horarios tardíos jeje ;-)
Te hablo desde el IMPERIO ;-) concretamente desde Miami, al final este Septiembre tuve que hacer esta emigración de la cual te hablé hace años. Me he quedado fascinado con la economía USA, es impresionante el nivel de fortaleza en comparación con la de España, bueno realmente no hay comparación posible. USA tiene un nivel de vida, normal de clase obrera que ya quisieran mucha gente de la clase media de España. Es precioso Miami, he estado en el Barco de mi primo, en "Boca Chita" un cayo precioso y pequeñito, cerca de Miami, un paraíso natural casi virgen donde se hacen unas acampadas y barbacoas, deliciosas, y uno esta compartiendo en un lugar donde hay barco de millones de dolares, ósea al lado de los "ricos"...en fin un sueño. Encima la vegetación y la naturaleza de Miami es idéntica a mi querida Cuba, lugar de nacimiento, por cierto en pleno Noviembre ando en pantalones cortos y camiseta, jeje, hay hasta calor ;-)
Una cosa increíble, la mayoría de impuestos de los productos y del cine, etc...son del 7% ALTÍSIMOS jajaja, sobre todo comparados con el 21% del IVA Spain. En fin ya tu sabes, de estos políticos nuestros...

Espero cuando tenga más tiempo poder participar en este megahilo de values soñadores ;-)
Una cosa he abierto este hilo preguntando sobre este problema, ¿conoces alguna solución?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2038132-buena-casa-cambio-divisas

Un s2 compy

#56747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquier micropyme,pyme o autonomo y por aqui somos mas de uno,sabemos que la gran mayoria que hemos sobrevivido a dia de hoy,es porque el negocio sigue siendo rentable o que se tira de hucha,remanantes del que supo guardar.
El que dependa de financiacion desde hace al menos 5 años,jodido lo tiene.Te sangraran y encima les tienes que dar las gracias.El tema de falta de financiacion son inventos chinos,cuentos de los de siempre,queda muy bonito y si te das cuenta todos los organismos publicos y hasta privados estan con la misma cantinela,jaja,todo mentira.
Y salvo honrrosas excepciones tienes toda la razon,te puede haber pillado con el paso cambiado esta crisis,pero eso no tiene que ver para que no hayas sabido cubrir los riesgos asumidos.La financiacion la entiendo cuando has cubierto con algun otro activo al menos un 50% de lo que pidas y si son buenas condiciones,cosa que ahora...aplican la usura con el dinero que te roban para rescatarlos a ellos,jaja,esperpentico o dramatico.
Solo sobreviven los solventes...los demas,o han cerrado o estan a punto,es lo que hay.
Un saludo de madrugada.

#56748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo careto, un placer leerte por aquí.
Pues mira sobre este punto que lejos esta la Banca de USA con la de España.
A una conocida mía de aquí, le acaban de abrir una cuenta de crédito en Bank of America, de 10.000$ al 0% de INTERÉS!!! durante el primer año...y eso sin ella pedir NADA al banco. Esto ella siendo una persona normal, eso sí con un gran crédito de puntos (aquí es vital tener buen crédito y no mancharlo) que ha acumulado durante años. Pero eso mismo es efectivo a cualquier Banco de USA. ¿Pasa eso en España? yo nunca lo conocí.
Otra cosa para mi amigo Margrave, ahora comprendo MUCHO más el poderío que tienen los Bancos de USA, y lo fuertes que están por un montón de motivos que he ido viendo en este periodo. Es más me he planteado y lo pienso hacer, es que antes ni tocaba ni loco el sector Banca para invertir en Bolsa, ahora, veo que los Bancos USA son una GRAN oportunidad...y la que fueron en el 2009, increíble Mar. Son soles y el dios, es la FED...otra cosa bestial es la cantidad de obras públicas como mega autopistas que está construyendo el gobierno en Miami, por ejemplo, pero así es en todo el país.
En fin, mi opinión por lo que veo, aquí, es que la economía de USA no esta en crisis, es más esta en pleno proceso del inicio del crecimiento fuerte. He visto más coches en las carreteras a cualquier hora del día que en cualquier momento casi de España por ejemplo. Si uno quiere trabajar hay trabajo, seguro, además se trabaja a un ritmo y con unas condiciones que muchos desgraciadamente no tienen en España. Y el gobierno tiene un muchas ayudas para los que tienen bajos ingresos, no están malo el TÍO SAM como lo pintan, hasta en el sector salud.
En fin ya os iré contando de mi aventura Americana pero de momento pienso, que USA sigue siendo LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES.
Un s2 compy

#56749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya amigo Kcire. Me alegra encontrar en la noche de los values soñadores el rugido del tigre, que siempre ha sido mi amigo.

Me alegro mucho de tu visita amigo. Ahora desde el otro lado. Tienes suerte, te doy la enhrabuena, es es el lado bueno Kcire, como ves ahora. Ahi ves directamente la verdad de EEUU, no las mentiras de los politicuchos de por aqui. ¿El Iva al 21 %?. Ja, ja, nos estan friendo, hablaba antes pelos que tranquilamente llegas a casi el 50 % de impuesto por las plusvalias. O sea te comes el riesgo, y la hacienda de un partido "liberal" va "a medias" contigo, en la ganancia, por la "solidaridad" y tal. Eso antes se llamaba, ser un chulo del individuo. Me alegro que te decidieses, en esta cuadra no hay futuro para los jovenes brillantes.

Y si quieres un mal consejo, no vuelvas Kcire (yo lo hice). Al menos hasta que estes capitalizado, que ahi puede ganar mucho dinero la gente emprendedora, no es como esta cuadra burocratico-politica de la UE, donde todo es ruina. Avisame si te va bien, que vuelo, ja, ja,...... empiezo a estar harto aqui.

El hilo ya sabes que es tuyo. Me acuerdo de los amigos (no se lo digas a nadie).

Y naturalmente, la "banca amiga" española, te obsequia con el puñal del cambio, como no podia ser menos, para hacerte un ultimo cumplido. Mira, nada oficial tienes aqui. Todos el tipo, y el que ruca mas o el que ruca menos. Me comentan que cambian en Brasil, en Chile, a particulares y que resulta mucho mas ventajoso, con los cambistas privados (eso si, peligro igual hay que no se nada de eso).

Asi a primeras se me ocurre una cosa. ING tal vez no cobre mucho por la transferencia (al menos las de aqui son gratis, a mi no me cobran nada). Transfierelo a Banck of America en euros, y lo cambias ahi al tipo. Quizas eso te sea mejor que cambiarlo aqui y jugartelo a la oscilación del tipo de cambio de divisa que halla ahi cuando llegue. El tema seria abrir una cuenta divisa en euros en Bac, que no se como sera de cara (desde que estoy en esta pocilga, estoy desconectado). Y cuando lo tienes en Bac, esperas un cambio favorable para ti para pasarlo a dolares. Ten en cuenta que creo fundadamente que el euro va a deshincharse mas pronto que tarde, la UE y el euro tienen pies de barro y poco futuro. Tal vez mueran fraticidamente entre puñaladas, pero van a arrastrar la moneda. Ten cuidado.

Te deseo lo mejor amigo Kcire, y que Miami, te de la prosperidad que España te ha negado miserablemente, como a tantos millones de jovenes. Un fuerte abrazo. Margrave

#56750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Caballero,ando trasteando con este cacharro,no valgo para esto,jaja.
Te agrdezco lo que dices y ya sabes que es reciproco,se conocen a pocos tipos hoy en dia que cedan con tanta generosidad sus amplios conocimientos,como tu,ademas de otras cosas que tanto cotizan a la baja en estos tiempos como la amistad,la sinceridad y el respeto.
Haces bien en hacer una pausa,tu lo tienes todo bien atado y no me cabe duda que cuando esto acabe,estras en el lado de los ganadores,jaja,seguro!!
Ya habra tiempo para eso y para mas,tenlo en cuenta.
Buenas noches amigo astur.

#56751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te oiremos con gusto lo que os cuentes Kcire. Me das nostalgia, ja, ja.....

Una vez cruce el pais de punta a punta en avion. Viendo por encima el poderia industrial INMENSO de ese gigante. Y luego por aqui hay gente que lo compara a la UE, ja, ja.... Alemania es un enano industrial en comparacion con EEUU. Rusia no se queda ni a la mitad de camino. Y China es un erial. Ya sabes a cuanto tengo Morgan Stanley, que siempre te lo recomende. Vamos ya a por los 31 $ (no solte todo lo de 2.008 Kcire, esa y GE no las suelto facilmente). Lo conzco bien, ja, ja.... Le queda mucho recorrido al alza Kcire. Te lo digo yo.

Se el enorme gasto social que tienen y de salud. Y que todo lo que dicen los socialdemocratas europeos, que lo pintan como el coco social (porque si la gente supiese la verdad, peligrarian sus poltronas multimillonarias), es mentira. Asi esta ahora la pocilga, a punto de reventar.

Aqui no es la reputación por puntos, es el carnet del partido, el cuñado de menganito (cuñadismo), o el constructor de no se donde, o conoce a no se quien. Picaresca latina, naturalmente. Asi esta.

Suerte. Un abrazo

#56752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches amigos. Ha sido feliz encontraros a los dos. Os aprecio. Margrave

Brokers destacados