Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.997 / 7.218
#55969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues darte la enhorabuena Juanplf. Que halla suerte con ello.

Con los IPFS el que hace negocio es el banco a tu costa. GE la pillas alta, pero tiene margen de subida hasta los 50 $ desde los que bajo. Eso si, es de lento crecimiento, va despacito pero seguro, a paso de elefante. Cuando te entre tu primer dividendo, veras que gozada (solo te digo eso, este año subiran otro 11 %). Sacas mas rentabilidad por dividendo ya que en el banco.

S 2

#55970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bolsa Europea,quizás?

#55971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ecos de Wall Street

Como veis la sesión es aburrida, con un poco de todo. Mixta. El rojo domina todo, pero esta practicamente plana, pues la bajada es solo del 0,07 %. Una de las pocas que suben algo es GE (ya pasa de los 27 $):

General Electric Company (GE) -NYSE

27,08 $ Up 0,18(+0.69%) 16:28 - Precio en tiempo real Nasdaq

El Dow dormita en sus maximos a una gran altura (15.737 puntos):

Dow Jones Industrial Average (^DJI) -DJI

15.737,83 Baja 9,05(0,06%) 16:30

--------------------------------------------------------------------------------------
Twitter se está disparando en la preapertura hasta niveles de 42 – 46 dólares. La red social de microblogging debutará en el parque desde 26 dólares.

Este precio le otorga una valoración de 13.800 millones de dólares y le permitirá recaudar unos 1.800 millones de dólares. Hoy comienzan a cotizar 70 millones de acciones (bueno, yo que soy un prehistórico de la thecno, estoy solo en Linkedin. Ahora empiezo a analizar lo del Zukemberg).

--------------------------------------------------------------------------------------
FINANCIAL TIMES

Goldman Sachs reconoce que está siendo investigado por sus operaciones en el mercado cambiario (mi comentario: si eres el mejor y estas metido en todito, todo, pues toditos, todos los problemas tienes, ja, ja...). Tranquilos que en el Nyse es multa y a otra cosa mariposa (unos cientos de millones que se embolsa el Gobierno).

--------------------------------------------------------------------------------------
Whole Foods ingresa menos de lo previsto y recorta su previsión de ventas.

Toll Brothers compra activos inmobilarios de Shapell Industries por 1.600 millones de dólares en efectivo.

Apollo Global Management bate los pronósticos con su beneficio.

L Brands y Costco, ventas comparables por encima de lo esperado.

Qualcomm defrauda con sus cifras

Wendy's cotiza con fuertes pérdidas sus últimos resultados

ABERCROMBIE & FITCH CLASS A: Bank of America baja recomendación a infraponderar desde comprar (si alguien lleva esta cadena de modas y textil, lo que dudo, cuidado con ella. Este sector siempre ha sido horrible en el Nyse)

Y esto es lo que hay este jueves, amigas y amigos. Mas bien anodino. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------
Del otro lado del Atlantico: UE. Mercados y economias deprimidos. Bomba de relojeria.

Esta es la realidad que se intenta ocultar, señalando lo "mal" que esta EEUU.

LONDRES (EFE)— Las ventas minoristas en los 17 países que comparten el euro bajaron en septiembre, ya que el gasto de los consumidores siguió siendo flojo debido al elevado desempleo y el lento aumento de los salarios. La actividad empresarial en la región también se desaceleró en octubre .

La caída de las ventas minoristas probablemente se sumará a la creciente presión de los mercados financieros y los gobiernos sobre el Banco Central Europeo para que tome medidas para alejar a la zona euro de una inflación excesivamente baja y un prolongado estancamiento . Aunque las ventas minoristas aumentaron en julio y agosto, el descenso de septiembre sirve como recordatorio de que pese al aumento de la confianza de los consumidores, la demanda de los hogares en la eurozona sigue siendo anémica y las presiones inflacionistas son extremadamente bajas.

La agencia de estadísticas de la Unión Europea dijo el miércoles que las ventas bajaron en septiembre 0,6% mensual, aunque subieron 0,3% interanual.

Eurostat también rebajó sus estimaciones de crecimiento de las ventas en agosto, dejándolas en 0,5% frente al 0,7% anterior.

El descenso de las ventas minoristas fue generalizado entre los miembros de la zona euro, pero particularmente acusado en España y Portugal, donde se redujeron 2,5% y 6,2% respectivamente .

Por otro lado, la recuperación en la actividad empresarial de la zona euro perdió fuerza al comienzo del cuarto trimestre, debido a que las compañías siguieron recortando empleos.

--------------------------------------------------------------------------------------
LISTA MARGRAVE DE PIGS CANDIDATOS A DEJAR LA ZONA EURO, O PASAR AL PROXIMO EURO B (tal vez pasando primero por castigos de recortes y diezmos a los depositos) . Mi cuento no es el de los tres cerditos, sino el de los seis cerditos (y el lobo):

1.- Grecia (cadaver flotante, lider indiscutible del rating). Banca KO. Deficit impagable.

2.- Portugal (Rescatado. Más agujeros que un queso de gruyere, su economia no levanta cabeza). Banca Ko. Deficit impagable.

3.- España (Rajoy no ha recortado el gasto publico de la Administración para mantener los privilegios de clase. Con un paro colosal de mas del 26 % y sin actividad, el tercer puesto de la "pool positión" esta asegurado). Banca rescatada pero Ko, por la morosidad y los ladrillos sin vender. Necesita segundo rescate. Pagar el deficit va a exigir recortes sangrientos a las masas (la Administración ni tocarla).

4.- Irlanda (dicen que va bien, pero sigue siendo Irlanda. Rescatada). Banca rescatada. Puede pagar su deuda gracias a sus bajos impuestos que atraen empresas extranjeras. Puede tambien reventar cualquier dia.

5.- Italia (su economia por lo menos es más fuerte y genera algo, pero su deuda es colosal. Los italianitos se han pasado cuatro pueblos en el gasto. Su inestabilidad politica puede ser la puntilla). Bancos históricos al borde de la ruina. Muy peligroso.

6.- Francia. No nos olvidemos de los garcons, que hacen agua por todas partes. El movimiento anti-UE, es el más fuerte de Europa con madamme Le Pen, favorecida por las encuestas. Francia, aunque alardee, sencillamente no tiene la economia exportadora de Alemania, y es un pig camuflado).Banca Ko. Sus muertos no han salido del armario aun.

Uno de estos heroes pigs (seguramente Grecia), dara la campanada el primero, y llevara al Sur al Euro y a las bolsas a una corrección.

--------------------------------------------------------------------------------------
Yo, soy una minoria. Ahora que todo el mundo habla mal de EEUU, advierto sobre la UE.
De las tres areas economicas mundiales: Asia-Pacifico, EEUU, y UE, solo la ultima esta al borde del colapso y los medios siguen ocultandolo intencionadamente. Y sobre todo, los paises de este area no tienen soberania monetaria, como tienen los de las otras dos areas, no pueden imprimir dinero para pagar sus deudas, ni devaluar . Estan en manos del BCE, controlado por Alemania.

Consejo Margrave.- Tenede cuidado con la UE, con el euro, y con sus empresas, amigos. Lo peor aun no ha llegado.

PD.- La gran coalición con la oposición socialista del SPD, otorga a Merkel un poder absoluto en Alemania. Su palabra es la Ley. De momento no se oye hablar de ella, porque hasta Navidades no estara constituido el nuevo gobierno-apisonadora. Despues ¡hay de los pigs¡. El latigo...... je, je..... Miedo me da a mi lo que va a pasar en la UE. Prepararos para el latigo...

#55972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnífico hilo que no he tenido tiempo de leer a menudo. Me habló de él el amigo Kcire.

Quizás entro como un elefante en una cacharerría pero me gustaría saber que opinas de IBM.

EStoy pensando también en entrar en AKS aprovechando la pequeña correción de hoy, no tengo ninguna cíclica en cartera.

#55973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FIN

Elijo este hilo para despedirme por suponer que es en el que acumulo mayor número de participaciones.

Han sido un buen número de años en los que gracias a todos he aprendido muchas cosas que me han resultado de gran utilidad. Y por si todo esto no fuera poco, me ha servido para pasar el rato y hasta me he divertido.

Continuaré leyendo las valiosas aportaciones que muchos realizan desinteresada y liberalmente regalando su valioso tiempo y buen saber, mientras me esté permitido y me resulte de interés. No voy a nombrar a nadie en particular, pues mi memoria me traicionaría y dejaría injustamente a más de uno fuera de la lista.

Ofrezco sinceras disculpas si a lo largo de este tiempo he podido ofender o molestar a alguien con mis comentarios. No era esa mi intención. Sin embargo si lo escrito es cierto y fácilmente demostrable de nada me he de arrepentir y lo dicho, dicho está.

He perdido el interés y la motivación para seguir participando activamente y por tanto lo más razonable es poner fin a mis habituales payasadas. Como entiendo que es imposible agradar a todo el mundo, algún alivio proporcionaré que tampoco está mal. El eterno aprendiz de bufón sale de Palacio.

Quizá volvamos a encontrarnos por el mundo. Mucha suerte para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=nFzFXl7kT_Q

#55974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que vaya bien sujeto....se echaran de menos tus aportaciones

Por cierto, alcoa bajando ahora el 7,40%, no se si he hecho bien pillando el cuchillo (he pillado un paquete pequeñito al 6 y poco de recorte por si recortaba mas, y ya veo que si) y ahora a esperar. Digo yo que los USA seguiran precisando aluminio...........

#55975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola carlos2011,

¿Bolsa europea? Yo quizás, gracias.

Para mi la bolsa europea es mejor opción que la española, pero peor que la USA.

Por supuesto depende mucho del valor en concreto y de tu estilo de inversión/especulación. En Rankia puedes ver comentarios de gente que le va bastante bien en bolsa europea, pero claro, eso ya depende de la habilidad cada uno.

Lo que si que está claro es que el riesgo cambio divisa lo eliminas (lo digo por si es algo que te molesta).

Un saludo,
kunoman

#55976

Re: Don´t fight Fed

Confío en esto!!! Creo lo mismo por lo cual estoy fuertemente posicionado en TBT, a la espera de que las tasas bajen, lo cual espero sea pronto. Me fue muy bien también cuando los bancos americanos parecía que se desmoronaban y se entro a precios de ganga

Brokers destacados