Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
15 / 20
#113

Re: Contratacion cuenta de valores para españoles no residentes en España

Buenas tardes, mi caso es parecido al usuario que reside en Alemania. Yo resido y trabajo en Suiza. La diferencia es que me abrí una cuenta de valores con vosotros antes de cambiar de residencia. Ahora me gustaría hacer los tramites, para poner en regla todo y cambiar de residencia fiscal.

El certificado de residencia lo conseguire el martes, ya que tengo cita con el consulado para hacerlo, pero no comprendo a lo que se refiere con el certificado de la Agencia tributaria Suiza, de momento yo no he hecho aqui ninguna declaración, por lo que no sabria a que se refiere. En cuanto a lo que dice "dosduros" del modelo 030 que debe ser compulsado, se refiere a que debe compulsarlo el consulado o la administracion suiza. Gracias.

#114

Re: Presentación - Self Bank

Gracias por tu respuesta, Fegido.

Respecto a la promoción de custodia gratis que comentas, voy a acogerme también a la promoción de bonificación para "amigos". ¿Son acumulables ambas promociones?

En las bases de la promoción de bonificación a "amigos" dice: "Esta promoción es acumulable a cualquier otra promoción u oferta que pueda estar vigente en Self Bank".

Sin embargo, en las bases de la promoción de custodia gratis hasta 2015 dice: "Esta promoción no es acumulable, salvo excepciones, a cualquier otra promoción u oferta que pueda estar vigente en Self Bank. Las excepciones serán determinadas por parte de Self Bank de forma discrecional."

No me queda claro si son acumulables ambas promociones.

De nuevo, gracias por tu respuesta.

#115

Re: Presentación - Self Bank

Self Bank va a cambiar las tarifas en 2014, ¿Alguien sabe cuales van a ser esos cambios?

#116

Re: Presentación - Self Bank

En esencia, se simplifican las tarifas de bolsa, eliminando los 2€ de recargo a la venta que son distribuidos entre la compra y la venta. Al final el coste es el mismo. A día de hoy, por ejemplo para una operación de hasta 1.500€, el coste era de 2,95€ y la venta eran otros 2,95€ + Recargo de 2€. A partir del 01/01/2014, para este ejemplo, serán 3,95€ a la compra y otros 3,95€ a la venta (sin incluir los cánones de bolsa).

Saludos.

#117

Re: Presentación - Self Bank

Hola,

Tengo una cuenta remunerada en Self Bank. ¿qué cambios afectan a este tipo de cuentas?

Gracias y un saludo

#118

Re: Presentación - Self Bank

El único punto en el que afecta a una cuenta remunerada es la posibilidad de poder imputar un coste al servicio de transferencias que se realicen por canales no electrónicos. Esto es, se incorpora la posibilidad de poder cobrar una comisión por transferencias que se ordenen de manera telefónica.

#119

Re: Presentación - Self Bank

Hola Pedriribar,

Las promociones de "Trae tus amigos" y "Custodia 0€" si son acumulables. Creo que no está del todo claro en las bases, y las modificaremos para que este punto quede aclarado.

Saludos.

#120

Re: Presentación - Self Bank

Buenas tardes,

He visto que hay una promoción por la que las comisiones de custodia son gratuitas hasta 2015, ¿también se aplica a los fondos de inversión?

Saludos.

Brokers destacados